Miguel Bosé

Vídeo terrible: se suicida (y lo graban). Miguel Bosé, Thalía y México, en shock

stop

El cantante y muchos otros artistas alzan la voz para acabar con la problemática del país

11 de septiembre de 2019 (13:20 CET)

Miguel BoséThalía se llevan otro susto al descubrir la última hora que azota al país. Esta vez no es un secuestro ni un asesinato, ni tan siquiera son problemas de vioencia y narcotráfico. No hay ningún asesinato, pero si una persona fallecida. Una mujer se suicidó al lanzarse de un hotel de siete pisos de altura en Tijuana (México), lugar de nacimiento de la cantante. Por las redes sociales circula un vídeo estremecedor donde se puede ver como la mujer acaba con su vida saltando al vacío. 

La mujer no se lo piensa. Actúa rápidamente. Se puede ver como se sube a la azotea del Hotel Sleep Inn. Camina unos minutos. Luego se para en una de las esquinas del edificio. Se detiene, mira al vacío, respira. Finalmente tras unos segundos inmóvil decide tirarse al vacío. Se desconocen los motivos que llevaron a la víctima a terminar con su vida. Aún no se ha reconocido a la mujer. 

Algunas personas creen que esta mujer se encontraría en un pozo sin fondo. Ya sea por un chantaje o por algo mucho peor. La situación en México no es la mejor del mundo. Sus habitantes están hartos de lo que sucede y que nadie ponga remedio. Algunos se marchan del país. Otros sin suerte deben resignarse y quedarse. Tal vez esta era la única forma de escape. 

Artistas como Miguel Bosé, Thalía y Paulina Rubio, entre muchos otros, intentan poner voz a esta problemática para que termine cuanto antes y México sea un país en el que de gusto empezar una nueva vida. 

"Matan a cinco personas en un terminal de autobuses" o "la violencia se apodera a pasos agigantados de México", son solo algunos de los tantos titulares que se pueden leer cada día en los principales medios de comunicación. Olas de violencia, narcotráfico, secuestro, drogas, duros episodios azotan el país con terribles consecuencias, entre ellas asesinatos. 

Los ciudadanos del país están cansados de esta lacra que no hay forma de exterminar o no interesa hacer desaparecer. Por eso muchas personas toman medidas desesperadas y aunque sus raíces estén ahí deciden cambiar de país. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad