Madonna

Vídeo terrible. Madonna grabada así. “Está muy grave”. Máxima preocupación

stop

Necesita parar

29 de enero de 2020 (19:50 CET)

La salud de Madonna comienza a preocupar bastante a sus seguidores. Y sobre todo lo hace después de ver el vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter y el hecho de haber tenido que suspender varios de sus conciertos.

El vídeo demuestra que la cantante estadounidense de 61 años comienza a tener problemas graves de movilidad que le hacen no poder andar bien.

Los médicos quieren que pare

Madonna pidió disculpas a sus seguidores después de cancelar el concierto de Londres, sin embargo, la lesión que tiene en la rodilla le está provocando muchos más dolores de cabeza de lo que esperaba.

Los médicos han sido claros con ella: "Está muy grave", refiriéndose a la rodilla y le han aconsejado que tenga reposo absoluta y duchas con agua fría o hielos. A esta segunda recomendación sí que le hace caso la reina del pop, pero no a la primera.

De esta manera Madonna se disculpó de sus fans:  "Una vez más, siento profundamente decepcionar a cualquiera y me duele más de lo que imagináis tener que cancelar el concierto".

Y parece que no tiene intención de hacerle caso a los médicos y quiere hacer los 30 conciertos que todavía le quedan por realizar sin parar. Algo que los médicos esperan que no haga ya que puede tener problemas mucho más graves con la rodilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad