Kiko Rivera llorando en GH DÚO

¡Vídeo terrible! “Kiko Rivera está destrozado”. “Isa Pantoja llorando”

stop

La cantante de Ahora estoy mejor fue la gran ausente en el hospital

09 de octubre de 2019 (11:47 CET)

El pasado fin de semana fue crucial para la familia Pantoja. La madre de Isabel, Doña Ana, ingresaba de urgencia en una clínica de Cádiz tras sufrir un ictus. Se encontraba sedada cuando llegó la tonadillera. La cantante dejó de lado las grabaciones de Idol Kids para estar al lado de su progenitora. Kiko Rivera continuó con sus compromisos profesionales. No obstante todos los días se pasó por el hospital. Lo mismo hizo Irene Rosales y Anabel Pantoja. La única gran ausencia fue Chabelita

La pequeña de los Pantoja habría llamado a su madre para interesarse por el estado de salud de su abuela, no obstante no habría querido ir para no provocar un nuevo enfrentamiento con su hermano y la mujer de éste. Según Kiko Hernández contó en Sálvame Isa Pantoja habría chatanjeado al DJ con una supuesta infidelidad de éste con Sofía Suescun. Tal y como contó Chabelita eso es mentira, ella no filtró nada a la prensa. 

Por el momento verdad o mentira le ha costado una enemistad con su hermano y es una herida difícil de perdonar. "Ha hecho mucho daño", dijo Kiko Rivera. Esas informaciones surgieron pocos días después de que Chabelita lanzara su primer single y se encontra completamente sola en el escenario. Ninguno de los miembros de su familia acudieron para apoyarla. Además Kiko Rivera criticó la canción y la voz de su hermana. 

Después de enseñarnos su primer single, Ahora estoy mejor, Chabelita ha hecho su primer bolo como cantante. Esta actuación tenía lugar en el momento en que su familia estaba pendiente del delicado estado de salud de Doña Ana, su abuela. Ella ha aprovechado para hacer doblete. Un bolo en Algeciras y otro en San Fernando. Este primer encuentro con la realidad no ha gustado a todos. Hay que decir que el primer "concierto" de Chabelita ha sido un auténtico desastre. 

Primero de todo se ha enemistado para siempre con la prensa. Les ha dejado plantados. Los reunió antes de empezar el actor, pero solo se dejó hacer unas fotografías a distancia. Mientras que no permitió ningún tipo de pregunta. Tampoco gustó la coreografía que montó y quedó al descubierto el uso del "playback". 

Desde el programa Cazamariposas han analizado con lupa toda su actitud, de principio a fin. La puesta en escena era totalmente nula, el baile pésimo. Chabelita ha intentado hacer twerking sin mucho éxito. Y lo peor. No ha sabido disimular el playback. Mientras la canción sonaba y ella movía los labios se ponía a tirar besos al público. ¿Se puede tirar besos y cantar a la vez? Menuda metedura de pata.

Anabel Pantoja, quién acude todos los días a Sálvame, contó que "Isa ha elegido la vida que quiere, no le falta de nada y tiene a su madre, me tiene a mí y hasta hace nada, proque ahora no hay relación, ha tenido a su hermano. Y si ella se ha querido apartar porque no ha querido tener relación con parte de la familia es porque le ha dado la gana. Isa está estupendamente, la que no lo está es la que está en el hospital", así de rotunda respondió Anabel cuando se hablaba de la actitud de Isa.

Anabel Pantoja llora por el estado de salud de su abuela

"Mi prima está bien. Si yo viera que no come, que no se sabe donde está, yo soy la primera que me preocupo porque a ella la quiero muchísimo, y a su hijo más, pero no empecéis a sacar fantasmas".

"No. Ese es el problema. Hace muchos años que no hay relación. Y ante esto, puedo entender que le tiendas la mano a tu madre, a tu hermano y a mi, pero a ella no, porque sería incoherente, no se entendería. Ha habido muchas ocasiones y siempre estoy en medio, porque no quiero que le falte el amor a mi prima y sobre todo a su hijo. pero las cosas se tienen que arreglar antes, no porque una persona esté en el hospital".

 "¿Qué pasa, que si mi abuela no ingresa no hay reconciliación?", concluyó arrojando luz al misterio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad