Kiko Hernández y Gema López

Vídeo terrible. Kiko Hernández, Gema López y Sálvame lo tapan (y es éste)

stop

Los colaboradores de Sálvame saben cosas de su compañera pero no quieren hablar

11 de noviembre de 2019 (16:34 CET)

Kiko Hernández y Gema López están muy preocupados por su íntima amiga y compañera y con razón. Después de participar en Supervivientes, el reality show más duro de la historia de la televisión, se atrevió a hacerlo con GH VIP 7, algo que para ella no era dificultoso, pero parece que no es una persona para convivir con los demás con facilidad. Mila Ximénez rompe a llorar de nuevo y su rostro grita "no puedo más". En la primera semana de concurso ya aseguró que estaba dispuesta a abandonar. Sin embargo ha conseguido aguantar dos meses dentro de la casa sin ninguna nominación. 

El mal carácter de Mila Ximénez está afectando en la casa. Ningún día su rostro ha dibujado una sonrisa. Siempre aparece con el semblante serio y bastante cabreada. Cada vez que habla con alguno de sus compañeros o se dirige a cámara suelta algún improperio o "brote", como lo llaman sus compañeros de Sálvame. 

Las cámaras graban las 24 horas del día y aunque no se televisa todo lo que se graba por falta de tiempo, Mila Ximénez aparece siempre "amargada". Por tanto es muy probable que sea su carácter todo el tiempo, incluso cuando duerme. Parece que lo que tenía que ser una experiencia enriquecedora está siendo un completo infierno. No hay más que oír sus declaraciones.

Los espectadores están preocupados por su estado de salud, pero también un poco hartos de su actitud. No entienden como no sale nominada. Se está acercando la final y ella podría ser una de las ganadoras. Un perfil que para ellos no debería ser ganador de nada. Los vídeos que se muestran de la colaboradora en el programa y en redes sociales hablan por si solos. 

Recientemente estos mismos usuarios han vuelto a hacer viral la últimas entrevista de Mila Ximénez en televisión donde ella era la absoluta protagonista. Risto Mejide fue el encargado de sacar a la luz toda la verdad sobre la colaboradora o más bien la mentira. Ximénez recordó el duro y vergonzoso episodio vivido en Crónicas Marcianas donde insultó a un compañero y Sardá la echó de plató por su falta de educación. 

"Yo cuando tenia que sobrevivir hice de todo. Tuve una época de supervivencia que tragaba por todo, vamos sería imposible no hacerlo", reconoce al publicista. "¿Nos has mentido a todos para ganar dinero?", le preguntó Risto. "Si,si,si,si... Yo creo que si. No  me acuerdo de mucho pero si, seguro, fijo, ya te lo digo", respondió ella con una sonrisa. La primera vez que la vemos reír. 

También confirmó que no había mantenido ninguna relación íntima con Encarna Sánchez, aunque le tiene mucho cariño. Sin embargo, hasta ella misma duda si eso es así. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad