Belén Esteban Jorge Javier Vázquez 3

¡Vídeo terrible! Jorge Javier Vázquez roto (y lo filtra una estrella de Sálvame)

stop

El presentador catalán tiene problemas en Sálvame con sus compañeros

24 de octubre de 2019 (11:35 CET)

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enfrentaron el pasado miércoles 23 de octubre al mayor cara a cara de la historia. Duras confesiones, emociones a flor de piel, lágrimas y mucho dolor. Los secretos salen a la luz. Llevaban mucho tiempo queriéndoselo decir. “Nuestro problema es que pasan cosas hace mogollón de tiempo y no las hablamos”, así de contundente empezaba la colaboradora. Ambos empezaron como presentadores del espacio. La de Paracuellos era la co-presentadora en 2009. Sin embargo, con el paso del tiempo fue una mera tertuliana más. 

Belén Esteban habla con Jorge Javier Vázquez

En estos diez años ha desaparecido la complicidad que les unía, a pesar de que ambos se tienen cariño. Belén Esteban se mostró muy afectada cuando Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus. Sin embargo, la relación entre ellos ya no es la misma, se ha enfriado. La colaboradora llegaba a plató triste. Existe un problema entre la Esteban y Vázquez que no revelan, pero ellos conocen a la perfección y a la madrileña le está haciendo mucho daño. 

El presentador invitó a la colaboradora a sentarse en la zona de sofás con él y hablar con más intimidad. “Voy a explicarlo, tú me quieres a tu manera, que es complicada, pero yo la respeto”, comenzaba la Esteban. Pero “nuestro problema es que pasan cosas hace mogollón de tiempo y no las hablamos”.

“¿Como cuál?”, preguntaba Vázquez, pero Belén Esteban no estaba dispuesta a soltar prenda y menos en directo. “Tendría que contarte la historia entera y no lo voy a hacer porque perjudicaría a una tercera persona”, respondía la tertuliana. La de Paracuellos asegura que hay problemas entre ellos y que cuando eso sucede se pone a llorar. “¿Qué has llorado?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Pero ya estoy bien”, proseguía la colaboradora.

Aunque también reconocía que “quiero que las cosas que nos pasen las tenemos que hablar, sean de hace diez, cinco o tres años. Seguro que a ti se te ha olvidado, porque como tu eres de la forma que tienes de ser. Pero a mí no”. Los espectadores se quedaron sin descubrir que fue ese hecho que pasó en el pasado y que hace llorar cada vez que lo recuerda a la tertuliana. ¿Qué ha hecho Jorge Javier Vázquez? 

Años atrás Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una fuerte discusión en plató porque la colaboradora no toleraba que el presentador le mandase callar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad