David Bustamante en El Hormiguero

Vídeo terrible (atención). David Bustamante, David Bisbal y toda España, en shock

stop

Los cantantes y muchos otros rostros famosos usan las redes sociales para denunciar un suceso que no debe quedar impune

05 de diciembre de 2019 (15:15 CET)

Cuando David Bustamante mantenía una relación con Paula Echevarría tenían un chiguagua que falleció el año pasado. David Bustamante también ha decidido ampliar la familia con una mascota. Cada vez son más personas las que suman a su vida un miembro de cuatro patas, sea gato o perro. Mientras unos aman a estos seres vivos, otros se encargan de eliminarlos y incendian las redes sociales. 

Algo que muchos rostros como Bustamante, Bisbal o incluso Dani Rovira, entre muchos otros no piensan permitir. Gracias a los miles de seguidores que tienen en redes sociales denuncian que ocurran este tipo de situaciones. A pesar de encontrarnos en el siglo XXI de camino hacia el XXII, las leyes contra la violencia animal siguen inexistentes. Si matas a un animal no pasa absolutamente, una multa en el peor de los casos, si te pillan, y para casa. 

Dani Rovira, un auténtico defensor de estos pequeños, siempre ha estado muy implicado en la lucha contra el maltrato animal y no piensa pasar por alto una terrible situación que se ha podido vivir a través de un vídeo que se ha hecho viral. 

“Los cazadores que seáis furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás”, así se ha expresado el humorista en su cuenta de Twitter.

Este contundente mensaje hace referencia a la trágica muerte e injustificada de Chantada, en Lugo. Su dueño la maltrató tras dar a luz a seis cachorros. Un hombre grabó como esta persona arrastraba a la perra por el suelo, le pegaba un disparo y la apaleaba dejándola abandonada en el campo. 

Si este suceso llega a los juzgados podría enfrentarse a una pena de 18 años, es decir, no pasa nada. Impune. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad