Selena Gómez

¡Vídeo! Selena Gómez bailando en bañador: “¡Barriga, celulitis y todo caído!”

stop

No está en su mejor momento

12 de febrero de 2020 (12:12 CET)

Parece que Selena Gómez no está ganando muchos adeptos en los últimos tiempos. Y es que la ex novia de Justin Bieber dice estar recuperada y al 100%, pero realmente no lo parece para nada en sus últimas apariciones.

De hecho, las últimas veces que la hemos visto ha sido para mostrarnos que este 2020 quiere llevar menos ropa que nunca y llevar looks más atrevidos, pero también la hemos visto en muy baja forma.

Su último vídeo en Twitter deja bastante evidencia de que Selena Gómez necesita hacer algo más de ejercicio para volver a ser la diva que fue hace nada.

Muy criticada

Los comentarios contra la cantante de Estados Unidos han sido durísimos contra su estado de forma. La revista Dazed ha publicado el detrás de las cámaras tras la entrevista donde se ven sus fotos más atrevidas y la verdad es que ha decepcionado.

Se han podido leer cosas como “¡Barriga, celulitis y todo caído!” en los comentarios que demuestran que Selena Gómez no está pasando por su mejor momento.

Selena Gomez

Dazed la vuelve polémica

La entrevista en Dazed ha sido algo más que una sesión de fotos de una Selena Gómez muy atrevida, también ha levantado alguna que otra polémica, sobre todo en cuanto a su pasado.

Selena Gómez ha reivindicado su apellido hispano y se ha querido convertir en una heroína para los hispanos de Estados Unidos, algo que no ha gustado demasiado a dicha comunidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad