jorge javier vázquez

Vídeo repugnante. La venganza de Jorge Javier Vázquez: insultos, degradación y forcejos

stop

Al compañero del presentador se le escapa su nombre en directo y es por esto

15 de julio de 2020 (14:22 CET)

Sálvame lleva semana indagando sobre la polémica de las famosas fiestas de futbolistas. El programa ha contado con numerosos testimonios, sin embargo ninguno ha aportado datos ni nombres, lógicamente es un tema muy espinoso. Esta semana el programa tanteaba a los espectadores con el nombre de una famosa, muy famosa, que estaba ejerciendo el oficio más anitguo del mundo a espaldas de su marido y sus hijos. 

El programa fue muy criticado porque no desvelaron el nombre de la protagonista de esta historia a pesar de haber estado cebando al público durante cinco horas con la bomba de Antonio David Flores. Finalmente, Kiko Hernández volvía a hacer cargo de Sálvame en la tarde del martes. El colaborador revelaba que le dieron 48 horas a la persona para que tuviese tiempo de comunicárselo a la familia antes de que lo contasen ellos. 

Kiko Hernández lo cuenta

Una persona se dio por aludida y se puso en contacto con el programa para que no contasen nada o tomaría acciones legales. Precisamente este nombre es el que revelarían durante la tarde. Aunque parece que antes de lo previsto. Mientras Kiko Hernández hablaba con Gustavo González se le escapó el nombre de Olvido Hormigos. ¿Se le escapó o fue intencionado? En Sálvame no hay nada al azar. 

"Tenía el nombre de Olvido en la cabeza porque es la persona que anoche nos escribió dándose por aludida. Pero no es la persona de la que estábamos hablando ayer", se justifica Hernández. 

¿Una venganza por la discusión que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos en plató hace varios años? Un vídeo que se hizo viral donde Jorge Javier Vázquez quedaba en muy mal lugar por el trato hacia una mujer. Olvido era entrevistada en el Deluxe, pero tras una acalorada discusión, Jorge la echó del plató. 

Jorge Javier Vázquez no le dejaba hablar. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe", dice Jorge. "Es un sin vergüenza grande, no te deja hablar", murmura ella mientras abandona el plató. "Hombre ya está bien", concluye el periodista al grito de "que asco, que gentuza, vete a la mierda, sin vergüenza, sucia". 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad