David Bisbal | EFE

Vídeo muy duro. No puede seguir cantando. David Bisbal y la música, en shock

stop

Las imágenes de una estrella que revientan las redes

17 de febrero de 2020 (16:30 CET)

Parece que las noticias no llegan solas en el mundo de la música. Y es que, tras el susto que les dio Joaquín Sabina a sus seguidores la semana pasada cuando se desmayó en pleno concierto y las diferentes cancelaciones de Madonna en los últimos tiempos, ahora no ha sido otro que Elton John el que ha dejado a sus seguidores muy entristecidos.

Y es que el cantante inglés tuvo que abandonar un concierto debido a una atípica neumonía que no le permitió seguir cantando. Un drama que, cómo no, fue grabado en directo y el vídeo ya se ha hecho viral.

El drama de Elton John

En las imágenes podemos ver al británico con lágrimas en los ojos mientras pide perdón a los seguidores que habían acudido al concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Una cancelación del concierto que dejó muy tocado a Elton. Y es que, como bien saben sus seguidores, esta será (en teoría) su última gira.

De ahí que, siendo consciente de la decepción que debió suponer ver a Elton tener que abandonar entre lágrimas el escenario, el artista no dudó en enviar un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

 

Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, apuntaba en Instagram.

De momento se desconoce si el cantante podrá llevar a cabo las otras actuaciones que tiene previstas en Nueva Zelanda, así como el resto de los países que le quedan por visitar. Como era de esperar, grandes artistas como David Bisbal, entre otros, se han quedado en shock al ver el vídeo en cuestión.

Que un mito de la música como Elton John abandone entre lágrimas un concierto nunca es una buena noticia. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad