Kylie Jenner | Instagram

¡Vídeo! Kylie Jenner se graba con solo eso presumiendo de tamaño XL. ¡Y tiene horas!

stop

La pequeña de las Kardashian y las imágenes que te dejarán con la boca abierta

06 de febrero de 2020 (14:30 CET)

Si algo aprendió Kylie Jenner durante los muchos años que estuvo viviendo con su hermana Kim Kardashian es que la provocación y las redes sociales son dos conceptos que, unidos, pueden llegar a ser explosivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missing the heat 🤍🌤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No pude tener mejor maestra Kylie en este sentido. No es ningún secreto que toda la fortuna que ha ido amasando Kim a lo largo de estos años ha llegado derivada de sus polémicas sesiones de fotos muy subidas de tono.

Algo que parece que ahora su hermana pequeña ha incluso perfeccionado. Y es que, si bien es cierto que, a diferencia de Kim, Kylie se muestra en muchas ocasiones menos contundente con sus modelitos a la hora de ‘enseñar’, pocas presumen como Kylie de sus curvas.

El vídeo de Kylie Jenner

Y un vídeo que está circulando por las redes sociales en el que aparece Jenner con tan sólo unos leggins es un buen ejemplo de ello. Unas imágenes que, como era de esperar, han generado muchos comentarios en las redes y en los foros.

En él podemos ver a la más pequeña de las Kardashian presumiendo de curvas, sobre todo, cómo no, de sus caderas. Y es que todas y cada una de las veces que Kylie se ha puesto en mano de los mejores cirujanos del momento le han servido para luego petarlo en las redes y vender sus productos como churros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning workout

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

A diferencia de su época de juventud, donde su anatomía no era precisamente la misma que la de sus hermanas mayores, ahora el volumen de sus curvas si que cuadra con el apellido Kardashian. Como era de esperar, los comentarios se han disparado al ver “el tipazo” de Kylie.

Madre mía es enorme”, “No se puede ser más sensual”, “Brutal”, “Es que es una reina, digan lo que digan”, “Ya ha superado a su hermana Kim” o “A día de hoy es la Kardashian que más lo está petando y precisamente por vídeos como este” son algunos de los muchos comentarios que han generado las imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad