Isabel Pantoja en Honduras

Vídeo. Isabel Pantoja no sabe dónde meterse. “¿Cuánto te pagan por enseñarlo?”. Y se le ve todo

stop

Está indignada

07 de julio de 2020 (19:31 CET)

Isabel Pantoja todavía no sabe qué hizo para merecer esto, ya que su sobrina está dejando el apellido familiar en muy mal estado. Los videos haciendo ejercicio cuando se nota que no es lo suyo pasaron a la historia, puesto que ahora su nuevo imán para la audiencia es enseñar. Algunos seguidores ya detectaron su técnica y se preguntan: “¿Cuánto te pagan por enseñarlo?”.

En Sálvame es donde ha ocurrido el lío gracias a un atuendo de Anabel Pantoja bastante riesgoso. Durante una de sus esperadas intervenciones, las palabras que salieron de su boca no motivaron el asombro, sino el hecho de que dejó ver uno de sus pezones. De inmediato se pudo escuchar en el plató: “¡Se te ha visto un pezón!”.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Esto desvió la atención de su comentario y Kiko Hernández no desaprovechó el momento para ir al ataque con la situación: “Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más. Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención”.

Debido a esto, en las redes actualmente un sector la acusa de tener que enseñar para vender su imagen, pues de lo contrario nadie la tomaría en serio.

Anabel Pantoja se mostró indignada y comentó: “¡Qué vergüenza! ¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas”.

anabel pantoja descuido

Isabel Pantoja no se acostumbra a la vergüenza mediática

Isabel Pantoja después de ser testigo de los videos que sube Anabel Pantoja recientemente, también ha tenido que soportar las fotos subidas de tono de Chabelita Pantoja y los escándalos de adicción expuestos de Kiko Rivera. Hasta el momento no ha logrado acostumbrarse al estrés mediático de su hijos y sobrina. Lo cierto es que deberá hacer más llevadera esta situación, ya que la tendencia es a que se mantenga el revuelo por la popularidad que ha heredado y alcanzado la siguiente generación Pantoja.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad