¡Vídeo! Isabel Pantoja ¡enseña esto a España! Y la hunden: “¡Basura!”

stop

La cantante estrena su nuevo videoclip por el día de los enamorados, Enamórate

Isabel Pantoja enamórate

14 de febrero de 2020 (12:21 CET)

No podía ser de otro modo. Isabel Pantoja ha elegido el 14 de febrero, día de los enamorados, para presentar el videoclip tan esperado de su nuevo single, Enamórate. La canción presentación de su nuevo trabajo discográfico con el que volverá a los escenarios. La tonadillera ya anunicaba hace unos días que esta fecha era la elegida para lanzar este vídeo. 

Un vídeo en el que invita a todos a enamorarse en este Día de San Valentín: "Querid@s amig@s, por fin llegó este día tan especial para compartir con todos ustedes este nuevo videoclip... ¡Enamórate, enamórala, enamórense!". Aún es pronto para hablar de cifras pero la canción, publicada en el canal de Youtube, fue un auténtico fracaso. No obtuvo las reproducciones esperadas, igual que la venta de entradas de sus conciertos, que no consiguen despegar. 

Este esperado estreno llena de ilusión a la cantante que ha pasado por una de sus peores semanas tras tener que despedirse de su consuegra, con quién mantenía muy buena relación. Para la tonadillera, Irene Rosales es la mejor nuera que ha tenido nunca. En todo momento no se ha separado de ella. 

Quién también ha estrenado nuevo videoclip esta semana ha sido Kiko Rivera. El joven hizo su versión del famoso tuboescape con Henry Méndez y retó a varios famosos a que bailasen al ritmo de la música. Un challenge que se hizo viral en la aplicación tik tok. 

En el videoclip de la cantante se puede ver a Isabel Pantoja en esta puro. Elegante con traje de brillos, subida a un escenario y con su torrente de voz. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad