Infanta Elena

Vídeo inédito. La infanta Elena soltando insultos y barbaridades. Famoso tira de la manta

stop

El documento que pone contra la pared a la duquesa de Lugo

02 de julio de 2020 (13:03 CET)

La infanta Elena siempre ha sido considerada como una mujer muy correcta, afable, de buen carácter. De esas con las que da gusta hablar de cualquier tema. Que siempre tiene buenas palabras y desprende alegría por todos los costados.

Sin embargo, en ocasiones Elena es de armas tomar en las distancias cortas. Así lo contaba el periodista Diego Arrabal en el programa Viva la vida, sobre una situación vivida hace unos años en Nueva York.

Perseguidos

Fue en el año 2002, cuando Jaime de Marichalar padeció un ictus y la familia al completo, con Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, se trasladó a la ciudad norteamericana para tratar la dolencia. Y como era de esperar, unos cuantos paparazzi estuvieron muy pendiente de los movimientos. Y entre ellos Arrabal, que se llevó una desagradable sorpresa.

Jaime d eMarichalar y la infanta Elena

Según explicó el periodista, la infanta elena y Jaime de Marichalar tuvieron un cabreo de tres pares de narices cuando vieron que la prensa les seguía a todas partes. Y como todo hijo de vecino, la monarca y su marido agotaron su paciencia.

El vídeo de la infanta Elena soltando insultos y barbaridades

“Los insultos que soltó por esa boca. Soy incapaz de reproducirlo, lo mismo ella que él”, reveló Diego Arrabal en Viva la vida. Y ojo, porque el tertuliano asegura que hay un vídeo.

“Hay un vídeo. Éramos varios compañeros españoles, hay uno que graba eso en vídeo. Ese vídeo lo he reclamado y nunca me lo han querido dar. Sería muy esclarecedor. Dejaría en mal lugar a la infanta Elena”, confesó.

Un vídeo que, sin embargo, está protegido a capa y espada para que no salga a la luz por alguna mano negra desconocida.  Y es que de ser público, parece ser que el documento haría muchísimo daño a Elena y a su familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad