¡Vídeo inédito! Emily Ratajkowski con el albornoz abierto: ¡Grabada enseñándolo!

stop

Su imagen más sexy

Emily Ratajkowski

11 de enero de 2020 (19:19 CET)

Emily Ratajkowski ha sorprendido al mundo entero con un vídeo de un making of de uno de los anuncios en los que ha participado. La grabación podría no ser considerada para todos los públicos debido a lo que enseña la top model.

En el vídeo podemos ver a Ratajkowski mientras la están arreglando con un albornoz medio abierto que deja ver más de la cuenta. En una imagen que no se te quitará de la cabeza una vez la hayas visto.

La publicación no es nueva, aunque se ha vuelto a viralizar esta semana con gran éxito, mostrando una vez más que la top modelo estadounidense no conoce lo que es la vergüenza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmilyRatajkowski getting ready for MET Gala 💅🏼

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Saltó a la fama sin ropa

Cabe recordar la manera en que Emily Ratajkowski pasó de ser una chica Disney conocida por salir en la serie juvenil iCarly a una top model de clase mundial de la noche a la mañana. 

Eso sucedió en 2013 cuando apareció sin ropa en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, el cual fue el más visto de ese año y que la modelo estadounidense siempre ha tenido como un fenómeno difícil de valorar, en ocasiones ha hablado para muy bien y en otras lo recuerda como "la desgracia de su vida".

La modelo más famosa

Lo que cabe destacar es que desde el famoso videoclip su fama solo ha ido en ascenso y en la actualidad es la modelo más conocida del mundo superando incluso de Irina Shayk y Kendall Jenner en el último año.

Y es que Emily Ratajkowski ha sabido muy bien aprovechar su fama para hacerse un hueco en el imaginario colectivo y ha tomado el trono que dejó huérfano la brasileña Adriana Lima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad