¡Vídeo! Hailey Baldwin y Justin Bieber ¡van de compras sin casi nada de ropa!

stop

La grabación te sorprenderá

hailey baldwin y justin bieber

10 de febrero de 2020 (21:46 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre llaman la atención. La pareja está aprovechando el año sabático del cantante canadiense para disfrutar de la vida al máximo y parece que lo están haciendo con creces.

Las pintas con las que se plantaron en un supermercado deja entrever que viven muy relajados.

En el vídeo se puede ver a Justin Bieber, que ya tiene el torso totalmente tatuado, sin camiseta y con un curioso pantalón de bañador y a su lado Hailey Baldwin con un escueto bikini y un short. La grabación no tiene desperdicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the hottest couple

Una publicación compartida de beliebers (@justnvideosbieber) el

Justin Bieber vuelve al ruedo

El año de descanso se acaba para Justin Bieber, quien la semana que viene presenta su nuevo disco llamado 'Changes', y ya ha comenzado la promoción como solo él sabe y es por ello que el domingo se dejó ver en horario de máxima audiencia en la televisión.

El canadiense acudió al programa Saturday Night Live para dejarse ver antes de presentar su nuevo trabajo.

Hailey Baldwin mejora

Vivir con Justin Bieber no es fácil, Hailey Baldwin sabe que su marido padece la enfermedad de Lyme y además tiene diversos difíciles de quitar, sin embargo, parece que la modelo ya le ha cogido el truco al canadiense.

Así lo explicaba ella misma: “Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente, además de ser buen compañero para pasar toda la vida con él”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad