Vídeo estremecedor. Y va del hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. “Tiene mal final”

stop

La ganadora de GH VIP 7 pidió este deseo por el bien de su hijo

Hugo Sierra e Ivana Icardi

05 de junio de 2020 (13:03 CET)

El pasado jueves Supervivientes 2020 puso el broche de oro con su gran final y casi 4 millones de espectadores. Un increíble dato para la cadena, aunque el nombre del ganador fuese muy predecible. Luego para que acusen a Mediaset de tongo, ni Ana María Aldón ni Rocío Flores se hicieron con el título de ganadoras. Éste fue para Jorge. Hugo Sierra se tuvo que conformar con el cuarto puesto, aunque parece que no estuvo nada de acuerdo. 

Parece que el uruguayo tiene muy mal perder. De hecho, tras tener una discusión con Jorge Javier Vázquez, éste decidió ausentarse y no acudir a la proclamación del ganador con el resto de sus compañeros, como si hicieron Barranco, Flores y Elena Rodríguez. El paso de Hugo Sierra por el concurso le ha acercado más a la madre de su hijo. Adara Molinero ha tenido un bonito gesto con él durante esta semana. 

Adara Molinero

Aunque están separados y no mantienen una gran relación, a la ganadora de GH VIP 7 le hubiese encantado que Hugo Sierra fuese el ganador de Supervivientes 2020. Así lo explicaba en un vídeo de sus historias de Instagram. “Qué fuerte. Tengo unas ganas de que llegue esta noche ‘Supervivientes’ y que sea la final para ver quién gana. Como ya sabéis mi ganador es Hugo porque si mi bebé supiera que va a ganar su papá estaría muy feliz. Pero bueno, voy a ver qué pasa”, ha afirmado la joven unas horas antes de la ansiada final. 

Ya el pasado 25 de mayo mostró el interés porque ganase el padre de su hijo, quién ha demostrado ser un buen supervivientes pero algo solitario al grupo. “Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo”, confesaba abiertamente durante una conversación telefónica. Su madre, Elena Rodríguez, concursante de la misma edición, ha acercado posturas con el padre de su nieto y mantienen una cordial relación. Lo ha podido conocer un poco mejor. Ya le decían que "tiene mal final" y así ha sido. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad