Jorge Javier Vázquez

¡Vídeo escandaloso! Pelea de VIPS. “Veto a Jorge Javier Vázquez” y “No se emite”

stop

El presentador catalán prefiere no hablar de estos asuntos tan espinosos en su programa

20 de octubre de 2019 (12:06 CET)

Jorge Javier Vázquez utiliza su blog en la revista Lecturas para hablar de todo aquello que le preocupa, como puede ser la situación en Cataluña. O de sus íntimidades. Incluso se atreve a hablar de la familia Real. Mientras está valorando la posibilidad de entrar en política tras la ineptitud de muchos líderes y la situación que se vive actualmente en el país, el presentador podría hablar de lo que ha sucedido entre la otra noticia del fin de semana que tiene como protagonistas a la Reina Letizia y a Doña Sofía. 

Esta semana los Reyes se encontraban junto a sus hijas en Asturias, donde la princesa Leonor dio su primer discurso presidiendo los Premios Princesa de Asturias. El acto no se lo quiso perder ni la familia de Letizia ni Doña Sofía. La actual Reina volvió a mostrar sus desavenencias con la reina emérita. Este acto ensombreció el gran día de su hija Leonor. 

Letizia discute con Sofía

Antes de entrar, la familia posó para los medios para la típica fotografía familiar. Doña Sofía quería formar parte de ese momento, pero parece que a Letizia no le pareció buena idea. En las imágenes se puede ver como Letizia le recrimina algo a la reina emérita delante de sus hijas. 

La periodista Pilar Eyre cree que Doña Sofía ya tuvo su momento y ahora debería mantenerse siempre en un segundo plano. Tampoco entiende como a este acto tan importante para Leonor no acudió el abuelo de ésta y el Rey emérito Don Juan Carlos I. 

Familia Real Oviedo

Igual que sucedió en Palma de Mallorca, donde Letizia quitó el brazo de Sofía del hombro de su nieta, tras el acto misteriosamente la Reina actual y la emérita volvieron a salir juntas, agarradas de la cintura y mostrando una gran complicidad. Algunas personas que vieron este acto aseguran que alguien les avisó de los comentarios que habían generado por su acto anterior. Por eso podrían haber salido disimulando. 

"¿Por qué esto no se emite en Sálvame?", se preguntan los espectadores. "Veto a Jorge Javier Vázquez" o "no te calles". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad