Paz Padilla Sálvame

¡Vídeo escandaloso! “Paz Padilla vete de ahí”: pega a una mujer (y es un VIP)

stop

La presentadora de Sálvame y muchas otras mujeres están consternadas por lo sucedido con alguien de la casa

23 de agosto de 2019 (13:11 CET)

Paz Padilla y todas las mujeres se alían para asestarle un duro golpe a Bertín Osborne tras sus últimas declaraciones. "Paz Padilla vete de ahí", le aconsejan refiriéndose a Telecinco. El presentador de Mi casa es la tuya siempre que ha abierto la boca para contar un chiste o expresar su opinión sobre un tema ha generado una gran polémica. Durante esta semana el conductor del espacio ha sido trending topic nacional a raíz de una entrevista con El País en la que habló del feminismo: "No sé qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día... Me parece bien que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos... España no los necesita".

Podía haberlo dejado ahí. Pero tras el gran revuelo y el aluvión de críticas, Bertín Osborne quiso matizar sus declaraciones con un vídeo publicado en Twitter que solo sirvió para arrojar más leña al fuego. "Me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy... Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas", expone en dicho vídeo. 

Mucho más molesto continúo dirigiéndose "a todas esas 'feminoides' que tenemos aquí, de pancarta y subvencionadas" que fueran a la embajada de Irán, "donde todavía lapidan a las mujeres". Habló de "las africanas, que las mutilan genitalmente" y arremetió contra Gabriel Rufián y Julia Otero. Acabó el vídeo exclamando: "¡Mamarrachos!".

"Ay, Bertín, desde el respeto, solo te puedo decir: 40 mujeres asesinadas este año... No mires a Irán cuando en tu querida España y la mía, con toda la pena, seguimos dando estos datos. Son números, humanas y muchas cristianas, apostólicas y españolas", fue el sonoro zasca de Melani Olivares, la actriz conocida por su papel en Aída. 

En Twitter siguió la polémica. Entre los más aférrimos que defendieron a muerte a Bertín y entre los que no soportaban esas declaraciones. Precisamente estos últimos han tirado de hemeroteca y han dejado sorprendidos a más de uno. En Twitter han rescatado una entrevista que el cantante de rancheras concedió en 1985. Este fragmento rescatado del archivo de RTVE muestra como Bertín confiesa que ha agredido a alguna mujer. 

Le preguntan: "Estas manos que tantas pieles de mujer han acariciado, ¿en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?". Él responde: "Pues mira, yo creo que nunca hubiese tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad