Irina Shayk

¡Vídeo escandaloso! Irina Shayk se gira ¡y lo enseña! Míralo ¡y tiene horas!

stop

La rusa está brutal

23 de diciembre de 2019 (20:58 CET)

Irina Shayk ha tenido un pase de modelos de lo más curioso. Y las redes sociales han explotado después de ver el vídeo escandaloso en el que aparece la modelo rusa vistiendo un traje con forma de motocicleta de lo más extravagante.

Aunque más soprendente aún es cuando le tocó darse la vuelta y la modelo, muy pícara, quiso que los fotográfos vieran algo más que el vestido para sus instantáneas. Y es que la rusa nunca deja indiferente y sabe muy bien cómo llamar la atención.

Es posiblemente uno de los pases de modelo más extravagantes que habrá hecho en los últimos tiempo la top model, pero seguro que no es el único, aunque sí uno de los más picantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Vroom vroom ? @manfredthierrymugler @muglerofficial #irinashayk #muglerized #mugler #muglerarchives #manfredthierrymugler

Una publicación compartida de ✨I R I N A✨ (@irinashayk_regina) el

Muy divertido

La top model ha reconocido en diversas ocasiones que necesita motivaciones para elegir las pasarelas en las que va a participar y ha puesto en duda en alguna que otra ocasión lo entretenido de su trabajo, el que se le hace en ocasiones algo pesado.

Sin embargo, en esta ocasión parece que Irina Shayk reconoció que hacer "de moto" fue algo muy divertido y que no se hace todos los días.

Irina Shayk recibe un mensaje de Cristiano Ronaldo | EFE

Solidaridad femenina

Una de las cosas que peor vistas están en Rusia son las mujeres rompehogares, y es por ello que cuando saltó el rumor de que el matrimonio entre Irina Shayk y Bradley Cooper se había roto por la aparición de Lady Gaga por ello todos los hackers atacaron a la cantante.

Una vez lo desmintió Irina Shayk, ya que la culpable fue otra mujer, solicitó que se parara esa "solidaridad femenina" que habían emprendido desde Rusia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad