David Bustamante en El Hormiguero

Vídeo escandaloso. Graban a David Bustamante ¡haciendo esto con Yana Olina!

stop

El cantante cántabro disfruta de su amor con la bailarina y lo comparte en las redes sociales

02 de diciembre de 2019 (12:01 CET)

¿Le pueden ir mejor las cosas a David Bustamante? El cantante se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está muy ilusionado. Tras algunos vaivénes sentimentales, el cantante por fin consigue asentar su relación con Yana Olina. Parece que la pareja va muy en serio. La bailarina ya se ha instalado en la casa del artista y además dará clases en la misma localidad, Pozuelo de Alarcón. Ella misma está buscando clientes para sus clases de baile. La joven cobra 45 euros al mes por cuatro clases, una a la semana, y 55 euros si son dos. 

A través de sus redes sociales vemos que David Bustamante vuelve a sonreír y nosotros nos alegramos. El cántabro es un hombre nuevo. Se nota que está enamorado. Ahora que las cosas le van mejor y ha solucionado muchos de sus problemas, aunque la casa que compartía con Paula Echevarría todavía está en venta, el triunfito luce otro aspecto. Bustamante vuelve a cuidarse, luce unos atuendos más elegantes, juveniles y atractivos y parece que ha adelgazado algunos kilos. Podría haber vuelto al gimnasio. 

David Bustamante ha encontrado la estabilidad y ha recuperado la felicidad. Aunque la pareja lleva su relación con discreción, ya no se esconden. Atienden a la prensa siempre que se les acercan, sin ningún tipo de problema y con una sonrisa. Incluso ellos mismos en redes sociales comparten fotografías y vídeos muy divertidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengáis tan buena tarde como yo...😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin ir más lejos este fin de semana, David Bustamante ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde aparece junto a Yana Olina. Ambos se lo pasan en grande probando los nuevos filtros de Instagram que son toda una pasada y muy realistas. Además Bustamante se anima a cantar una de las canciones de moda este verano, Baby shark. "Que tengáis tan buena tarde como yo...", escribe a sus seguidores. Segundos después también prueban con una permanente color fantasía y no dejan de reír. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues eso...😂😂😂😂🙈🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad