J Hope y Becky G

¡Vídeo escandaloso! Becky G se sube el vestido ¡y la graban haciendo esto!

stop

Sube la temperatura

25 de noviembre de 2019 (18:37 CET)

Las presentaciones de Becky G van escalando en cuanto a emociones. Y es que en el video escandaloso realiza un baile subido de tono al estilo de algunas de sus letras, el cual observaron con lujo de detalle los que estaban en primera fila. Lo extraño es que nadie haya salido en camilla del concierto por la sensualidad de sus movimientos.

La californiana ha aprendido muy bien cómo se logra causar ese impacto irresistible en sus seguidores, quienes no pueden ni quieren dejar de verla sobre el escenario.

Medias largas y una franela fueron la totalidad del atuendo de Becky sobre la tarima. Esto fue suficiente para encantar y encandilar, sin dudas lleva el talento en las venas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MAYORES live 🎤😻

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Esa combinación entre Estados Unidos y México hace de su belleza un complemento de rasgos.

Los difíciles períodos que atravesó en el pasado han despertado una rebeldía en ella que la hacen disfrutar del gran momento que vive sin pensar en los comentarios que provocará. Sabe que cada uno de sus pasos será evaluado, pero no se limita y mantiene lo genuino de su personalidad de manera inalterable.

Becky G combina culturas en su música

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

La cantante en vez de escoger una sola vertiente en cuanto a su cultura, finalmente las fusionó y logró captar la atención de dos mundos musicales. Entre música urbana y pop consiguió un estilo de gran aceptación y con el que suma cada día más fanáticos.

Desde entonces más artistas están intentando acortar las distancias entre los géneros, haciendo colaboraciones que sirvan como publicidad y como símbolo de unidad. 

En definitiva, la música es un idioma universal con el que todos se pueden desahogar y emocionar. Becky G con 22 años lo entendió todo y ahora disfruta de una gran cantidad de éxitos. Lo mejor es que su carrera está iniciando y se presume un ascenso abismal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad