Rosalía

Vídeo en mini bikini. Rosalía lo publica. Y ojo a lo que enseña

stop

No es la primera vez

09 de marzo de 2020 (18:48 CET)

Rosalía ha querido dejar claro que se lleva muy bien con el clan Kardashian-Jenner al compartir en sus stories de Instagram una de las publicaciones que ha hecho Kim Kardashian este lunes para todo el mundo.

La cantante española es amiga íntima de Kylie Jenner, pero parece que no tiene problemas con el resto de hermanas y hermanastras de la pequeña Kylie.

Y es que Rosalía sabe muy bien que juntarse con las americanas es garantía de éxito y ella ha caído muy bien en la familia, a quien consideran una de las cantantes más talentosas del momento.

¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

Una imagen espectacular

Rosalía ha publicado el último vídeo de Kim Kardashian en el que aparece con un mini bikini haciéndose un vídeo selfie de lo más curioso, que demuestra que sigue estando espectacular y que el buen tiempo ya ha llegado a Estados Unidos.

Y, de hecho, no es la primera publicación que comparte de alguna de las hermanas Kardashian en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW Body 🔥

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Objetivo cumplido

En los últimos meses se había acusado a Rosalía que no era muy influyente en su cuenta de Instagram donde en noviembre solo contaba con 8.7 millones de followers y en menos de seis meses ha conseguido un objetivo que se había planteado: los 10 millones de seguidores.

Ahora la cantante catalana ya está en los 10,1 millones de followers y subiendo como la espuma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad