Emily Ratajkowski

¡Vídeo! Emily Ratajkowski enseña su nuevo bikini mini ¡para el verano!

stop

Las imágenes de la modelo americana que revientan las redes sociales

13 de febrero de 2020 (14:35 CET)

Cuando Emily Ratajkowski recibió la llamada hace unos años de los productores del videoclip de Blurred Lines, no era muy consciente de cómo esa llamada le cambiaría la vida.

Y es que, fue desde ese momento, y coincidiendo con el auge de las redes sociales, cuando la modelo americana empezó a ser uno de los nombres destacados en el panorama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Custom Inamorata for Oscars 2020

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily, que sabe muy bien que esta fama de la que goza hoy en día es muy probable que acabe dentro de poco, ha apostado por asegurar su futuro económico más allá de las sesiones de fotos y de sus contratos publicitarios.

El vídeo de Emily Ratajkowski

Y lo ha hecho lanzando al mercado su marca Innamorata. Una marca de bañadores y bikinis, entre otras cosas, que, como bien ha apuntado la propia Ratajkowski en diversas ocasiones, está funcionando de maravilla.

Y uno de los motivos es que, al margen de que los diseños son muy atrevidos y arriesgados, en muchas ocasiones es ella misma quien ejerce de modelo para las sesiones de fotos y vídeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s right. All new @inamoratawoman prints AVAILABLE NOW

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En este caso ha sido un vídeo mostrando la nueva colección el que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Unas imágenes en las que aparece la modelo luciendo el nuevo modelo en un entorno paradisíaco que, cómo no, lo han petado.

Son ya más de 3.8 millones de likes en apenas 19 horas y un buen número de comentarios lo que ya ha generado el vídeo en cuestión. “Esta mujer no es de este mundo”, “Bestial”, “Alucinante”, “Me encanta el nuevo bikini y me encanta Emily”, “No se puede ser más guapa” o “La más bella de todas” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Link Print Styles ✨Online now!

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Dada la enorme repercusión que han tenido tanto estas imágenes como las que han colgado también en la cuenta oficial de la marca, seguro que esta nueva línea de bikinis acaba convirtiéndose en todo un éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad