¡Vídeo! El baile de Alejandra Rubio que incendia las redes ¡y a toda España!

La hija de Terelu Campos y las imágenes de las que todos hablan en Instagram

Fotografía: ¡Vídeo! El baile de Alejandra Rubio que incendia las redes ¡y a toda España! » Diario Gol
Fotografía: ¡Vídeo! El baile de Alejandra Rubio que incendia las redes ¡y a toda España! » Diario Gol

Ojo porque en las últimas semanas los seguidores de Alejandra Rubio se están quedando con la boca abierta con las últimas publicaciones de la hija de Terelu Campos. Y es que parece ser que la nieta de María Teresa Campos ha optado por dale un aire mucho más sensual a su cuenta de lo que lo hacía con anterioridad.

Han sido varias las publicaciones que han generado muchos ikes y comentarios precisamente por este motivo. La que aparecía encima de la cama con tan solo unos shorts vaqueros y sin nada de ropa en su parte superior fue, de hecho, una de las que más revuelvo generó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do u really care enough?🖤 Valentine- YK Osiris 📸 @danielsmithstudio #facetimephotoshoot

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

El baile de Alejandra Rubio

Sin embargo, los más de 10.000 likes que generó dicha foto se quedan muy pero que muy lejos de las casi 200.000 reproducciones que ha conseguido ya el último video de Rubio.

Y es que parece que, como aseguran algunos en los comentarios, “Alejandra se ha marcado un Ester Expósito”. Fue la actriz de Élite la que dejó a sus seguidores con la boca abierta con un sensual video en su Instagram hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues nada que me ha dado ahora por hacer tik toks😂 ¿Cómo va vuestra cuarentena? 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Ahora ha sido la hija de Terelu la que ha hecho lo propio. La excusa en este cas ha sido comunicarles a sus seguidores que, como muchas y muchos jóvenes de nuestro país, parece que Rubio está ‘enganchada’ al Tik Tok. “Pues nada que me ha dado ahora por hacer tik toks ¿Cómo va vuestra cuarentena?”, apuntan en el texto que acompaña al vídeo.

Como era de esperar, los comentarios no es que hayan sido precisamente pocos. “Brutal”, “Ester Expósito en modo gótica”, “Es alucinante esta mujer”, “¿Soy y o cada día que pasa Alejandra Rubio es más sensual”, “Ni Shakira mueve las caderas así”, “Mi cuarentena va mucho mejor ahora que he visto este vídeo”, “Alejandra eres auténtica, no cambies nunca”, “La más bella de todas” o “Yo estoy enganchado a ti hija mía” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si en los próximos días Alejandra sigue poniendo el listón tan alto como lo ha hecho en sus últimas publicaciones.

Publicidad