Vídeo durísimo: masacre en un bar. Thalía, Miguel Bosé y México de luto

stop

El país vuelve a vivir un nuevo episodio estremecedor por un ajuste de cuentas

Miguel Bosé

24 de septiembre de 2019 (12:06 CET)

"Matan a cinco personas en un terminal de autobuses" o "la violencia se apodera a pasos agigantados de México", son solo algunos de los tantos titulares que se pueden leer cada día en los principales medios de comunicación. Olas de violencia, narcotráfico, secuestro, drogas, duros episodios azotan el país con terribles consecuencias, entre ellas asesinatos

Los ciudadanos del país están cansados de esta lacra que no hay forma de exterminar o no interesa hacer desaparecer. Por eso muchas personas toman medidas desesperadas y aunque sus raíces estén ahí deciden cambiar de país. Incluso las celebridades más importantes del país como Paulina Rubio Thalía. Las mexicanas tienen grandes mansiones en Miami donde han establecido su residencia. Y por otra parte no paran de viajar por compromisos profesionales. Estos últimos meses la ex de Colate ha estado en España para acudir a las grabaciones de La Voz. Lo mismo sucede con Miguel Bosé. En más de una ocasión el cantante ha alzado la voz para solucionar estas problemáticas. 

Recientemente vimos como a un dirigente se le arrancaba la cara por un ajuste de cuentas, mientras que una persona se tiraba de la azotea de un hotel porque no aguantaba más. Ahora la noticia es mucho más estremecedora. Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas en un tiroteo masivo en un bar del municipio de Uruapan, en el estado mexicano de Michoacán. Un grupo de sicarios entró sobre las nueve de la noche a una cafetería y dispararon sin contemplación contra los empleados y algunos clientes. 

La polícia ya ha detenido a tres de los presuntos implicados en esta masacre. Todo podría deberse a un nuevo ajuste de cuentas. Es la primera hipótesis que barajan los agentes de seguridad. 

El grupo de sicarios disparó durante 30 segundo a bocajarro a todas las personas del local, tal y como se puede ver en el vídeo que circula por las redes sociales y que sin duda es espeluznante. Según informa Crónica, algunos de los presentes intentaron refugiarse bajo las mesas del establecimiento mientras los criminales remataban con un arma corta a sus objetivos.

No dispararon a todos los clientes, por esa razón se piensa que podría ser un ajuste de cuentas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad