Jorge Javier Vázquez

Vídeo durísimo. Jorge Javier Vázquez “hundido”. Y Telecinco “tocado de muerte”

stop

El presentador catalán guarda silencio ante la nueva polémica que rodea a Gran Hermano

20 de noviembre de 2019 (11:55 CET)

Ni Telecinco ni Jorge Javier Vázquez quieren hablar de lo que sucedió en GH Revolution. Ambas partes continúan presentando y emitiendo como si nada GH VIP 7, pero esto podría tener los días contados. 

Gran Hermano se ha convertido esta semana en la casa de los horrores. En todas las ediciones se han generado centenares polémicas, la mayoría de ellas por actitudes machistas. Nunca han cesado y los espectadores están hartos de que sucedan este tipo de situaciones. La más polémica que se recuerda fue la que sucedió en GH 17+1, el que se presentaba como una auténtica revolución. En esta edición vimos una violación televisada. El episodio más lamentable del programa que podría costarle muy caro a la cadena. 

Según apuntan los últimos datos y el auto de la jueza, Jose María López se aprovechó de Carlota Prado tras una fiesta donde el alcohol fue el gran protagonista. Pero lo más fuerte es que el grupo de comunicación no hizo nada por frenar esa situación. Tal y como ella contó se le pidió máxima discreción para que lo sucedido en la casa no trascendiera. 

El vídeo de la agresión, en posesión de la productora, ha sido una de las piezas clave en el juicio contra el acusado tras la denuncia de la víctima. El portal Confidencial ha publicado un vídeo donde la dirección del concurso le muestra a Carlota las imágenes de los hechos. La joven se encuentra sola en el confesionario viendo las imágenes. Desconcertada, no entiende nada de lo sucedido. Pregunta al Súper de que se trata. 

“Me va a dar algo de verdad, me cago en la puta", estalla la joven tapándose la boca. Carlota pidió a la dirección del programa que parasen el vídeo, pero no les hicieron caso a la primera. “Por favor, para ya ‘Súper’, por favor”, rogó entre lágrimas. 

“¿Puedes pararlo ya?, por favor”, insiste ella. En ese momento, el ‘Súper’ habla: “Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras”. Ella pregunta, “¿más?”. El ‘Súper’ aclara que hay más vídeo. Carlota rompe a llorar y se da la vuelta por completo para no mirar.

Carlota quiere salir del confesionario y hablar con sus compañeros, sin embargo, la dirección del programa no le facilita ese deseo y le pide encarecidamente que este asunto no trascienda de esas cuatro paredes. “Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí”.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad