Paz Padilla Got Talent

¡Vídeo durísimo contra Paz Padilla! “Telecinco lo ha vetado” (y és este)

stop

La jurado de Got Talent España se salva de una grave polémica

22 de noviembre de 2019 (15:22 CET)

Got Talent termina sus audiciones con mal sabor de boca. La semana que viene darán inicio los directos donde se eligirá al ganador. Telecinco ya ha confirmado que renovará el exitoso formato por una sexta edición, aún envuelto en polémica. Al parecer los espectadores nos hemos quedado con las ganas de ver a más concursantes. Según se ha descubierto no todas las personas que pasan por le escenario terminan viéndose en televisión. No hay suficiente espacio en el programa para acoger tantas actuaciones y finalmente algunas, por varios motivos, se quedan fuera.

Uno de los afectados de esta temporada y que ha decidido alzar la voz es Rafael DiDiego, un actor que realizó un espectáculo de dog clown en el que cantaba vestido de perro. El artista ha utilizado sus redes sociales para cargar duramente contra el programa bajo el título "La gran estafa de Got Talent". La productora le envió un correo para comunicarle la triste decisión que tomaron. No le dieron ninguna explicación, pero él cree saber el motivo y lo revela. 

Paz Padilla es la gran perjudicada. Telecinco quiere cuidar a uno de sus rostros estrella. "Creo que mi audición fue muy dura. Nada más empezar, Paz Padilla se puso a aullar. Era una actuación muy seria porque estaba cantando una canción que para mí significaba muchísimo. Instaba al público a que aullase, porque yo iba disfrazado de perro por mi espectáculo", ha explicado en su publicación. "Desde mi punto de visa, faltó al respeto a la audición".

Risto Mejide también se lleva duras críticas por su comportamiento. Según el actor, el publicista no prestó atención y en medio de la actuación habló con Edurne y tuvo que parar la audición. "Risto se disculpó, creo que tampoco interesa que salga disculpándose en mitad de una audición. Me dijo que, por favor, volviera a empezar desde el principio", ha continuado Rafael DiDiego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La estafa de “GOT TALENT ESPAÑA” Compartid este vídeo para que no se salgan con la suya.Obtuve 4 sies en mi audición y me dicen que no la van a emitir...Aquí tenéis la verdad de cómo viví esta audición.Sin duda la audición más dura de toda mi vida...audición que nadie va a ver porque al programa no le interesa por unas razones que no han querido darme.Hacer las cosas bien no fue suficiente,y poner en pie a todo el teatro nuevo Alcalá tampoco...Compartidlo no por mi si no por la gente que piensa que en estos programas se cumplen los sueños. Recordad que en en este programa no se cumplen los sueños si no que se aprovechan de los sueños de gente que de verdad todavía cree en el arte. “Por el arte,por los artistas,por el respeto que todos nos merecemos y sobre todo por qué no sigan riéndose de la audiencia ni un min mas. “Viva el talento auténtico y que viva el arte compañeros”🐶🤡🎭 @lasexta @aruseroslasexta @revistadiezminutos @elmundo_es @elmundotoday @latemotivcero @lasquefaltaban0 @laresistenciacero @elhormiguero #gottalentespaña #gottalent #estafa #artista #actor

Una publicación compartida de Rafael DiDiego (@rafaeldidiego) el

"Creo que, por estas razones, esta es una actuación muy controvertida", ha argumentado. Aun así, tal y como ha contado, al final acabaron dándole 4 síes, pero opina que "no conviene ser emitida en Telecinco porque da muy mala imagen" de Risto y Paz Padilla.

Finalmente no logró superar la criba posterior llamada Selection Day, donde el jurado elimina algunos concursantes a dedo. Lo que más le duele es que no se emitiese su trabajo con el que consiguen publicidad. "Lo que me han dicho en el mail es que van a colgar mi vídeo en YouTube", ha añadido DiDiego.

"Esta gente me ha privado del único derecho, que es una de las cosas de las que yo me quejo en este vídeo, que es que no he podido ni promocionarme como artista", ha criticado. "Me ha dolido bastante, me ha dejado un poco en shock y, sobre todo, muy decepcionado", ha concluido.

Junto al vídeo, Rafael DiDiego ha sido tajante con Got Talent España: "Recordad que en este programa no se cumplen los sueños, sino que se aprovechan de los sueños de la gente que de verdad todavía cree en el arte".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad