Vídeo devastador. Álex Lequio (Ana Obregón) se graba así: “He llorado viéndolo”

stop

El empresario conmueve a todos sus seguidores con sus últimas publicaciones de Instagram

álex lequio

13 de enero de 2020 (13:27 CET)

Álex Lequio y Ana Obregón continúan muy unidos en tiempos difíciles. La semana pasada madre e hijo, como de costumbre, hicieron una nueva visita a la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ambos aparecieron con el semblante serio, pero aseguraron que todo va bien. Mientras tanto el empresario, muy activo en redes sociales, enseña los dos amores de su vida. Sus dos mascotas. La semana pasada se fotografió con Luna, la labrador que ha tenido desde que era un crío y que ahora mismo tiene 16 años. Y el cachorro que tiene en casa que es todo un terremoto, como se puede ver en el vídeo. Divertido y juguetón. Unas imágenes muy entrañables que han enternecido a sus seguidores. 

Tanto Álex como Ana han sido un ejemplo para millones de personas durante estos casi dos años. La actriz se ha volcado íntegramente en el cuidado de su hijo. Ante todo es madre y así lo ha demostrado. Su trabajo ha quedado relegado a un segundo plano. La presentadora solo acude a actos benéficos. Las series, programas o obras de teatro ya no existen para ella, por lo menos hasta que todo esté en orden. 

Ana Obregón tenía pensado volver a los escenarios en 2020, pero este objetivo se ha retrasado.“Ya veremos cuándo vuelvo, el teatro no es ahora mismo la prioridad de mi vida… Es verdad que tengo un proyecto muy bonito que haré, si Dios quiere, este año, pero no me pongo fecha todavía para ese regreso”.

Según informa La Razón este proyecto del que ella no ha querido dar datos es una obra de teatro y previsiblemente se estrenará en agosto en el Teatro Amaya de Madrid. Se titulará Falso Directo y contará con Andonin Ferreño y Alberto Closas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad