Kim Kardashian | EFE

Vídeo demoledor. Y es de Kim Kardashian (y sus hermanas): ¡Atención a la salvajada!

stop

Las imágenes del 'klan' que te dejarán con la boca abierta

13 de enero de 2020 (15:30 CET)

Si hay una familia que se ha convertido en una de las principales protagonistas del panorama de las celebrities en los últimos años esa no es otra que la familia Kardashian. Todo empezó con las primeras apariciones de Kim Kardashian en el reality de su amigo Paris Hilton hace ya muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late but Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los productores vieron en Kim a una futura estrella y, gracias también a las gestiones de matriarca de la familia, Kris Jenner, que supo ‘colocar’ muy bien a su hija, la hoy estrella se convirtió en la protagonista de un reality que seguía sus aventuras y las del resto de sus hermanas.

De esta forma, en apenas unos años, Kim, Kourtney, Khlóe, Kendall y Kylie (las dos últimas eran preadolescentes cuanto empezó el reality) se convirtieron en habituales en los medios de comunicación y en una de las principales celebrities del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my team .. ?

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El vídeo de las Kardashian

Pero fue con la llegada de las redes sociales y de Instagram cuando el ‘klan’ empezó a despuntar. Todas y cada una de ellas tiene ya sus cuentas donde, con millones de seguidores cada una, publicitan sus marcas y sus productos. Una familia de multimillonarias que han amasado una fortuna gracias a su físico.

Eso sí, nada tiene que ver su imagen actual con la que tenía hace unos años cuando ninguna de ellas había decidido pasar por el quirófano. Eso, y el hecho de no tener precisamente ninguna cualidad que las distinga del resto de mortales, han provocado que muchos haters vayan a por ellas en las redes.

Haters que ahora están haciendo circular un vídeo en el que se pueden apreciar las grandes diferencias entre las Kardashian antes de ser famosas y las actuales. Un vídeo en el que se hace evidente las muchas operaciones que se han hecho todas y cada una de ellas y que ha generado comentarios como “Esta familia es patética”, “Muchas operaciones para tantas pocas neuronas”, “Qué bestia el cambio” o “Que se idolatre a estas mujeres tan artificiales es algo que aun no entiendo”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad