¡Vídeo demoledor! Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se esperaban ¡que se viera esto!

stop

La hija de Rocío Jurado se queda sin el único apoyo que tenía en Telecinco

Rocío Carrasco

07 de febrero de 2020 (16:04 CET)

María Teresa Campos regresó el pasado jueves a Sálvame por sorpresa. La presentadora tiene muchas ganas de volver a la televisión y parece que estaría en negociaciones de nuevo con Mediaset para que eso se haga posible. Mientras empieza a dejarse ver en varios programas como Sálvame o La Resistencia. La periodista quiere que se vea otra faceta de ella, mucho más moderna a los tiempos que corren hoy en día. La comunicadora quiere volver a la televisión para poder despedirse de ella y sus espectadores cuando lo decida.

En su visita a Sálvame lo dio todo, pero además se reencontró con Antonio David, el nuevo fichaje del espacio y ex de Rocío Carrasco, su íntima amiga, alguien a que ella siempre ha considerado como una hija. No mantiene muy buena relación con el ex guardia civil, sin embargo decidieron fumar la pipa de la paz y se fundieron en un abrazo y un beso muy cariñoso. 

María Teresa Campos y Antonio David Les costaba juntarse pero finalmente lo han hecho posible. La periodista lleva muchos años en televisión y ya sabían lo que querían para conseguir atraer a la audiencia. Era el encuentro más esperado de la tarde. "Me queréis quemar", decía bromeando después de saludar al exmarido de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera le realizó la entrevista en los pasillos y finalmente consiguió que entrase en plató, donde estaba Antonio David muy nervioso por lo que podía suceder. La malagueña recriminó algunas cosas a los colaboradores de Sálvame y demostró que ella aún era capaz de hacer televisión. Este gesto habría enfadado mucho a Rociíto, quién no se esperaba que María Teresa Campos también se pusiese de parte de Antonio David. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad