María Patiño

Vídeo demoledor. “María Patiño borracha”. Sale esto. Última hora en Sálvame

stop

Una compañera desvela el vicio oculto de la colaboradora y presentadora

30 de enero de 2020 (13:25 CET)

Alba Carrillo es una de las pocas concursantes de GH VIP 7 que no habría vuelto a El tiempo de descuento. Se quiere centrar en su hijo, de quién estuvo separada durante tres meses. La colaboradora de Ya es mediodía no había vuelto a la televisión desde entonces y se encontraba desaparecida. Tras los rumores de despido, Alba Carrillo ha hablado alto y claro y lo ha hecho sobre sus compañeros. 

Esta dolida con el programa en el que colabora, Ya es mediodía, porque su jefa y amiga, Sonsóles Ónega, no la defendió ante su enemigo Miguel Frigenti. Alba Carrillo también ha tenido palabras para el protagonista de la temporada, Antonio David, y desvela la relación con Rocío Carrasco. También le ha dedicado tiempo a María Patiño, a quién la ha puesto verde, y habla de la humillación de Mila Ximénez. Se ha puesto a todo Sálvame en su contra. ¿Nuevo Deluxe?

Respecto a María Patiño ha sacado a relucir algunos de sus vicios más íntimos y secretos. “María Patiño se ha portado muy mal conmigo, se ha reído de mí. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora”, ha dejado claro en su entrevista. 

María Patiño en Socialité

Esto ha hecho que sus seguidores recuerden aquel famoso vídeos donde una joven Ana Rosa Quintana le entrevistaba para Antena 3 en la Feria de Abril. La periodista se encontraba al lado de Alessandro Lequio, quién la tenía que sujetar para evitar que se cayese. 

Cuando no está en Sálvame se va corriendo al famoso bar La Muralla, donde se reúnen los colaboradores de Sálvame. “¡Se pasa demasiado tiempo enfrente! Me refiero a La muralla, el bar que está en frente de Telecinco”, exclama. Según Carrillo, a María Patiño le encanta beber. Parece que todas estas acusaciones tendrán su contraataque y que Alba estaría buscando más horas de platós. 

Ya que no ha querido ir a El tiempo de descuento, ha ajustado las cuentas pendientes desde la revista Lecturas. A quién más caña le ha dado ha sido a Antonio David, con quién no mantiene buena relación desde que coincidieron en el concurso. "La peor persona de ‘GH’ es Antonio David. (...) Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él. ¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!", 'dispara' en la entrevista exclusiva que este miércoles publica Lecturas.

Además ha dejado claro que ella, como las Campos, tiene muy buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. De hecho siempre los invita a sus cumpleaños. Cuando rompió con el tenista, Feliciano López, Rocío Carrasco fue uno de sus mayores apoyos en todo momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad