Jorge Javier Vázquez

Vídeo demoledor. Jorge Javier Vázquez se queda mudo. “Mueren como moscas”

stop

El presentador catalán capitanea una mesa de expertos en Sálvame con motivo del coronavirus

23 de marzo de 2020 (10:51 CET)

Jorge Javier Vázquez ha cogido durante estos días el timón de Sálvame y aunque el programa sigue manteniendo en su escaleta noticias del corazón, son las mínimas debido a que los famosos están encerrados en casa, por este motivo se han centrado en dar la última hora sobre el coronavirus, la actual preocupación del país. El presentador ha demostrado que nada se le resiste y también puede liderar otros temas, aunque no se sienta igual de cómodo. 

Como en Sálvame, a veces también se encuentra con personas que no son de su agrado o se lo ponen bastante difícil. Es el caso del médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman en las redes sociales donde triunfa con sus polémicos vídeos. La semana pasada el joven conectó en directo con Sálvame y criticó la situación actual atemorizando a la población. A los presentes no les gustó su actitud y le criticaron duramente. 

Jesús CandelEl viernes 20 de marzo fue Iker Jiménez quién le volvió a entrevistar. Lo presentó como médico, youtuber e icono de la lucha ciudadana contra los recortes sanitarios. Ahora sus vídeos se centran en ser muy crítico con la forma en la que se está abordando esta pandemia desde el Gobierno. 

“Una vez que los pacientes son ingresados con neumonía, los familiares se quedan fuera. No hay ni un familiar, está prohibido. Esa gente se muere sola, con mis compañeras. Eso es lo que han hecho posible en España todos los soplapollas que alarmaron de forma excesiva y aquellos que se lo tomaron de pitorreo. Nadie dio voz a los científicos”, no dudó en soltar el médico. 

“Yo estaba criticando a los medios de comunicación. Estaba diciendo que este era un virus de mierda, pero que nos lo podías echar encima a los profesionales, que podíais poner en riesgo algo que teníais que cuidar. Y aquí se valora a los cuatro mierdas esos de ‘Sálvame’ que salieron el otro día”, aclaró sobre su intervención en el programa de Telecinco. Un nuevo duro golpe para Jorge Javier Vázquez y su programa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad