Eva González

¡Vídeo demoledor! Eva González no sabe dónde meterse: ¡Cayetano Rivera haciendo esto!

stop

El documento que saca a la luz Telecinco y que destroza al torero

19 de enero de 2020 (14:08 CET)

Muchos medios del papel cuché han apuntado en los últimos meses que la relación entre Cayetano Rivera y su hermanastro Kiko Rivera no era todo lo buena que se esperaría.

Por ejemplo, El pasado 1 de junio, Eva González y Cayetano Rivera celebraron por todo lo alto el bautizo de su pequeño Cayetano. El evento sirvió para cerrar los rumores de mala relación entre cuñadas.

Kiko Rivera, a lo suyo

No obstante, se abrió una nueva veda. Lucía Rivera, la hija que tuvo el diestro con la actriz Blanca Romero, no acudió al bautizo según ella por compromisos profesionales. El trabajo por encima de todo. Pero quién tampoco estuvo presente fue el hermanastro de los toreros, Kiko

El DJ también priorizo los compromisos profesionales a la familia. Tenía un concierto en Almería que le imposibilitaba acudir al primer día especial de su sobrino. El hijo de Isabel Pantoja prefirió guardar silencio respecto a este asunto.

Unos rumores que acallaron semanas después, cuando Cayetano participó en uno de los videoclips de Kiko. Además, se dice que Eva González está enganchada a su música.  De hecho, demostró que no le tiene en cuenta a Kiko su ausencia en el bautizo de su sobrino elogiando uno de sus temas: "Una de mis favoritas cuñao. TQ tela". "Y yo a ti cuñaita. Nos vemos prontito", respondía Kiko.

El vídeo que retrata a Cayetano y Kiko Rivera

Sin embargo, recientemente han salido unas imágenes a la luz que han vuelto a desatar los rumores de una posible enemistad entre los dos hermanos.

Se trata de un documento que sacó a la luz Socialité en el que se ve como Kiko Rivera coincide en el aeropuerto con Eva, Cayetano y el pequeño, pero el DJ solo saluda al retoño y a la presentadora, sin ni siquiera cruzar una mirada con su hermanastro.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad