Vídeo demoledor de Miguel Bosé. Nadie se esperaba algo así. Míralo. Y tiene horas

stop

Las imágenes del cantante de las que todos hablan en las redes sociales

Miguel Bosé

16 de marzo de 2020 (15:20 CET)

Son muchos los artistas, actores y celebrities que están utilizando las redes sociales para expandir un mensaje de tranquilidad y, sobre todo, de consciencia, a raíz de lo que está sucediendo en nuestro país con el coronavirus.

Y es que, como bien apuntaban muchos ya hace unos días, España no se iba a librar de esta pandemia y es necesario que todos los que vivimos en ella actuemos con responsabilidad. La medida que debemos tomar todos, si es que podemos, es la de quedarnos en casa.

Así lo está haciendo la mayoría de la población, y a eso es a lo que están invitando celebrities como Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Paula Echevarría o Miguel Bosé. Son famosos y famosas como los citados los que saben que, teniendo en cuenta que tienen millones de seguidores en sus redes sociales, puede reforzar de manera muy positiva este mensaje.

El vídeo de Miguel Bosé

Entre otras cosas porque es un momento excepcional en el que la responsabilidad individual beneficia a la mayoría. En el caso de Bosé, ha optado por colgar dos vídeos en su cuenta de Instagram.

El primero de ellos es una recopilación de mensajes de “Quédate en casa” de diferentes personas, todas ellas trabajadores y personal sanitario, un colectivo muy aplaudido en estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz caso. Mira Italia. Es un problema de todos. Por favor haz caso y #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sin embargo, ha su vídeo mas reciente el que ha dejado a muchos con la boca abierta. Unas imágenes en las que se anima de nuevo a, para poder vivirlo “todo” en un futuro, lo mejor que pueden hacer sus seguidores es quedarse en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Y los comentarios no han hecho otra cosa que dispararse. “Yo me quedo en casa, escuchando tu música y siendo responsables .Gracias Miguel”, “Que bello mensaje ,y que consciente. Bravo Miguel”, “Así es, a tomárselo en serio y a cuidarnos todos”, “Eres muy grande”, “Que alegría que alguien con tu repercusión difunda este tipo de mensajes”, “Bien por ti Miguel”, “Muy bien Miguel, me gusta que te involucres tanto” o “Grande Miguel Bosé, como siempre” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad