Belén Esteban

Vídeo demoledor. Así se ligó Jesulín de Ubrique a Belén Esteban. La cara lo dice todo

stop

El torero conquistó a la colaboradora de Sálvame y éste dejó de eludir responsabilidades

03 de julio de 2020 (12:06 CET)

¿Quién no conoce a Belén Esteban? Puedes quererla o puedes odiarla, puedes verla o puedes cambiar de canal, sin embargo, todos los españoles saben definirla, cada uno a su manera. Y todos la asocian con Jesulín de Ubrique. Aunque de eso ya han pasado 20 años, la princesa del pueblo, como se la conoce ahora, se hizo famosa por su tormentosa relación con el torero. Con este tuvo una hija, Andrea Janeiro, y desde entonces ha ido de plató en plató vendiendo toda su vida hasta llegar a Sálvame, donde trabaja como colaboradora desde 2009 y ha conseguido tener una personalidad propia. 

jesulín y belén estebanEn 1997, Jesulín de Ubrique estaba de moda. El diestro era todo un seductor. Todavía hay personas que tienen marcado en la retina aquella plaza de toros repleta de sujetadores, cuanto mejor que de sangre. Todas las mujeres querían tener una relación con Jesulín, sin embargo, al torero le gustaba ir de flor en flor. No quería responsabilidades. Hasta que llegó nuestra Belén. 

Como se le puede ver en los primeros vídeos, cuando todavía estaba con Jesulín y no vendía su vida de plató en plató, Belén Esteban era una mujer joven, atractiva y especialmente tímida. La pareja empezó una relación, pero nadie se enteró de nada, ni tan siquiera los medios de comunicación. Durante un año entero pudieron disimularlo. Tan solo dos años después de conocerse, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se convertían en padres por primera vez dando la bienvenida a Andrea Janeiro. Es entonces cuando la colaboradora se asentó en Ambiciones y empezó su auténtico infierno. Tan solo un año estuvo en la finca. 

Desde entonces, Belén Esteban se sentó en los platós de televisión para contar su historia. Uno por uno y daba igual la cadena que fuese. Poco a poco la de Paracuellos se fue convirtiendo en todo un animal televisivo. Generaba millonarias audiencias y se sorprendían por como fue capaz de alargar una historia de amor de poco más de dos años en 20. Algunas series de televisión la podrían contratar de guionista. Esteban fue amasando una gran fortuna y haciéndose un hueco en este mundo. Era su mayor forma de atacar a Jesulín de Ubrique. Belén Esteban se hizo muy querida por su personalidad. Los espectadores se veían muy cercanos a ella por su naturalidad. 

La vida de Belén Esteban ha cambiado mucho. Ahora le sonríe y es feliz con Miguel Marcos, con quién querría tener a su segundo hijo a sus casi 47 años. Tiene un puesto seguro en Sálvame, no le dejan de llover nuevas ofertas, y una hija a la que quiere con locura y no ha querido entrar a este mundo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad