¡Vídeo! Cristina Pedroche se sube a la mesa con una falda muy corta ¡y ocurre esto!

stop

La colaboradora de Atresmedia y las imágenes que ponen patas arriba sus redes sociales

Cristina Pedroche

06 de febrero de 2020 (11:52 CET)

Una vez más Cristina Pedroche ha vuelto a deleitar a sus seguidores con unos de sus ya famosos vídeos bailando por los pasillos de Atresmedia. Los que siguen a la mujer de David Muñoz hace ya tiempo saben que a Cristina le encanta bailar y demostrar que tiene un particular don para la danza.

Eso sí, no lo hace en un escenario o en una clase de danza, sino que lo hace por los pasillos de la cadena a ritmo, normalmente, de reggaetón. Una serie de bailes en los que, además, la colaboradora de Zapeando suele presumir de tipazo con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Modelitos que, como le ha ocurrido en una de sus últimas ‘actuaciones’ en alguna ocasión le juegan una mala pasada y revelan más de lo deseado. Si a su movimiento de caderas se le suma una minifalda, unos tacones de infarto, el resultado puede llevar a sorpresas.

El vídeo de Cristina Pedroche

Y más si a la de Vallecas, como s el caso, le da por subirse a una de las mesas que se encuentra. No sabemos si a los directivos de la cadena les hará mucha gracia o no ver a Pedroche bailando encima de su mobiliario.

 

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, justo en el momento en el que se sube a la mesa, la falda muy corta deja entrever algo más de lo que Cristina quería enseñar. Un vídeo que, como suele ser habitual en estos casos, ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. Los hay de todo tipo.

Desde los que alaban a Pedroche con opiniones como “Eres auténtica”, “Me encantan tus bailes”, “Que se te ve todo hija mía” o “Esta chica está cada día más loca” hasta las habituales rajadas como “¿Puedes dejar ya de hacer el ridículo?”, “Ya cansas” o “Pedroche haciendo el tonto una vez más…y encima le ríen las gracias, yo alucino”.

Comentarios que no van a cambiar ni un ápice las ganas de bailar y de compartir estos shows con sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad