Miley Cyrus

Vídeo conmovedor. La primera vez de Miley Cyrus en TV: ¡Tenía 3 años!

stop

Era adorable

27 de febrero de 2020 (13:00 CET)

En ocasiones no nos acordamos lo adorable que era Miley Cyrus de pequeña debido a la imagen que ha querido dar desde que salió del papel que la llevó a la fama en la televisión cuando interpretaba a Hannah Montana.

Sin embargo, un vídeo de la primera vez que la cantante estadounidense apareció en la televisión seguro que nos alegra el día. Y es que esta semana se ha hecho viral una grabación de un programa en el que se ve a Miley Cyrus con tan solo 3 años.

En el vídeo aparece en brazos de su madre y se muestra sonriente y algo tímida, una cosa que ha perdido con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby boss 👑 never let anyone take your beautiful smile away @mileycyrus ❤️

Una publicación compartida de lina 🌸 // miley follows (@miley.clip) el

Sonrisa inconfundible

La bella sonrisa de Miley Cyrus se aprecia en el vídeo de manera muy clara, algo que ha sabido mantener con el paso del tiempo, y es que la cantante estadounidense es reconocible siempre que sonríe.

Sus fans han quedado prendados por la imagen más joven que habían visto de la artista y los comentarios han sido muy positivos, la mayoría de ellos considerando "adorable" o "bellísima" a Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miley came in new york for fashion show, that means sis is gonna serve again 💅

Una publicación compartida de lina 🌸 // miley follows (@miley.clip) el

Segunda vez que lo hace

Esta semana Miley Cyrus tuvo que volver a desmentir que había roto con el australiano Cody Simpson. La cantante estadounidense borró todas las fotos con el cantante en lo que se intuyó como un enfado en la pareja.

Sin embargo, puso luego una foto con él cuando vio que comenzaban los rumores de ruptura. Y no es la primera vez que lo tiene que hacer en los últimos meses. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad