¡Vídeo brutal! Pelea muy gorda. Jorge Javier Vázquez y Telecinco ¡patas a arriba!

stop

El presentador catalán se prepara para la nueva edición de Supervivientes 2020

Jorge Javier Vázquez

17 de febrero de 2020 (13:21 CET)

El próximo 20 de febrero Telecinco dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera volverán a ponerse al frente del espacio. Cadena y productora tienen intenciones de conseguir superar los datos de la edición pasada, la mejor de la historia del formato. Sin embargo está muy complicado o por lo menos los espectadores no las tienen todas. Según ellos el casting no interesa en absoluto. Todos son anónimos. 

pelea en supervivientes

Lara Álvarez ya explicó en la presentación que productora y cadena no lo han tenido fácil para elegir el casting de este año. Debido a adelantar la emisión del formato, los concursantes de esta edición harán frente a condiciones mucho más adversas, como tornados, frío y lluvia. Por este motivo se han buscado a personas mucho más preparados y no tanto que fuesen famosos. Tal vez de la campanada y funcione, como pasó con La isla de las tentaciones. 

Precisamente algo que ya se veía claro desde que empezó ese reality es que Fani sería concursante de Supervivientes 2020. De hecho se lo ha ganado a pulso. Fue la gran protagonista del reality, como también lo será de éste. Van a tener que cambiarle el sueldo a Rocío Flores por el de Fani. La pareja de Christopher ya se ha discutido en el aeropuerto con una compañera, concretamente con Yiya, exparticipante de Un príncipe para tres princesas. 

El programa de María Patiño fue quién emitió en exclusiva las imágenes de fuerte encuentro entre ambas. La tensión se notaba en el ambiente. En ellas podemos ver cómo Yiya se burla de Fani emulando el famoso grito de Christopher tras ver la infidelidad de su chica, y a Estefanía profiriéndole más de un insulto.

“Escúchame, tú opinión me toca el coño”, gritaba Fani a Yiya mientras le hacía un corte de mangas y se marchaba. A lo que Yiya le contestaba con un: “Si no quieres escuchar no pidas opinión”. “Vete a tomar por el culo, hasta luego gilipollas”, respondía Fani. Fue el momento en el que Yiya aprovechó para lanzar el grito "Estefanía vuelve". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad