Vídeo bomba. Yanet García enseña eso de ahí tumbada en la cama ¡y arrasa!

stop

Sorprende a todos

Yanet García

29 de noviembre de 2019 (20:40 CET)

Yanet García se ha convertido en viral esta semana por un vídeo que colgó el año pasado en su cuenta de Instagram y que parece que ha vuelto por culpa del black friday esta semana. Y es que la chica del clima deja claro que hay una prenda que no puede faltarle a nadie en su vida.

En el vídeo aparece la mexicana en la cama tumbada boca abajo y mostrando en el vídeo el pantalón de su pijama, donde se ven sus espectaculares curvas. 

Pues bien, ese pijama parece que este año lo está rompiendo en Amazon y está siendo uno de los más vendidos de esta semana de consumismo voraz. Una copia muy similar a ese pijama de cerezas lo ha roto en internet por solo 11 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy fue un día maravilloso 🙏🏻 Goodnight guys ❤️🍒

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

No es la primera vez que marca tendencia

Yanet García no es muy de hacer promociones utilizando sus redes sociales. De hecho, este viral ha sido totalmente involuntario y ha venido por una fan que se había comprado el mismo pijama que la mexicana.

Sin embargo, ya le pasó algo similar el año pasado cuando se puso un disfraz de bruja para Halloween y poco después se hizo viral en todo Sudamérica.

Yanet García

Dura contra sus críticos

Parece que a Yanet García no le gusta nada que la critiquen por su trabajo y esta semana ha mandado un mensaje a todos ellos que no dudan en ponerse en su contra.

Lo hizo a través de una postal en la que firmaba lo siguiente: "Lo Fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible me tardaré, pero lo lograré".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad