Vídeo bomba. Sin nada debajo de la falda. María Patiño se lo vio todo. Sálvame patas a arriba

stop

La presentadora de Socialité repasa lo que ha sucedido en Supervivientes 2020 y se queda de piedra

maría patiño socialité

02 de marzo de 2020 (14:48 CET)

Supervivientes 2020 sigue su aventura a pesar de las duras condiciones meteorológicas a las que se deben someter sus concursantes debido al adelanto de emisión. El programa no se resiente en audiencias a pesar de ser una de las ediciones con más "anónimos" de su historia. Como siempre el espacio menos visto de Supervivientes es el debate presentado por Jordi González, donde se repasa lo mejor de la semana. El programa se conforma con un buen 19% de cuota de pantalla

Aunque sea el programa menos visto, también regala grandes momentos televisivos. Esta semana, en la segunda entrega, ha sido Violeta Mangriñán la gran protagonista. La asesora del amor en MYHYV era una de las colaboradoras y por no vigilar a las cámaras ha vivido un pequeño descuido o más bien por no usar ropa interior y llevar vestido. 

En un cruce de piernas a lo Instinto Básico se le pudieron ver sus partes más íntimas. Ha sido un periodista quién se ha fijado en este pequeño detalle publicando el vídeo del momento en sus redes sociales. En cuestión de minutos se ha viralizado y Violeta se ha llevado las manos a la cabeza. Pero no pasa nada, no es la primera vez que sucede. 

También se le pudieron apreciar sus partes más íntimas recientemente a Gianmarco, pareja de Adara Molinero, en GH VIP 7. Al italiano se le corrió el pantalón corto que llevaba y quedaron al descubierto sus partes íntimas. 

Además, no es el único al que le ha ocurrido, ya que es mítico el descuido que tuvo Sabrina Salerno durante una actuación en un especial de Nochevieja en la que enseñó un pecho, a la que siguió años después el mismo descuido que tuvo la presentadora Terelu Campos durante su participación en Mira quién baila. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad