¡Vídeo bomba! Pilar Rubio enseñando todo esto en la cuarentena. ¡Arrasa!

stop

No para ni con el embarazo

pilar rubio

25 de abril de 2020 (12:11 CET)

A Pilar Rubio le cuesta mucho estar sin hacer cosas y es por ello que ni en cuarentena ni embarazada parece que vaya a detenerse y pasarse unos días de desconexión viendo la televisión.

De hecho, ha querido mostrarle a todo el mundo una de sus rutinas matutinas para lo que ella llama "despertar el cuerpo". Y lo ha hecho con un top mini, la barriga al aire y unos leggings.

La presentadora ha demostrado que pese a lo avanzado del embarazo sigue estando en muy buena forma física.

Un mensaje de aviso

Pilar Rubio ha querido especificar en el mensaje de su publicación de Instagram que esos ejercicios están puestos a su medida, pero que cada uno tiene un cuerpo y debe saber entenderlo.

Esto escribía la presentadora: "Despertando el cuerpo para que aguante la jornada con energía. Este es un resumen del circuito de hoy que he repetido 4 veces. IMPORTANTE: Debido a mi embarazo, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer YO en estos momentos. Cada mujer gestante deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado y consultar con profesionales".

Sergio Ramos le da caña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién se atreve? Who dares?🤸‍♂️ #RamosChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El hecho de tener en casa a una bestia física como es el central madridista Sergio Ramos, quien siempre ha destacado por una capacidad física exuberante ha provocado que Pilar Rubio se cuide más que nunca.

Y es que el de Camas le ha agregado unas rutinas a Pilar Rubio que hacen que siempre se vea en tan buena forma a la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad