Miley Cyrus

¡Vídeo bomba! Miley Cyrus lo hace y se deja grabar así por Cody Simpson

stop

Las imágenes de la cantante que incendian Instagram

04 de noviembre de 2019 (16:20 CET)

Es más que evidente que, a diferencia de otras grandes estrellas, Miley Cyrus no cuenta precisamente con alguien que el ayude a gestionar sus redes sociales. Y es que solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver que ésta es un reflejo perfecto del estado anímico de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it even fall if you’re not in double denim? 👖 💙

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y eso, en el caso de Cyrus, no es sinónimo de estabilidad. Todo lo contrario. Cyrus es una artista que, como Cardi B, suele hacer un uso muy particular de sus redes sociales. Y uno de sus últimos vídeos publicados es un claro ejemplo de ello.

Unas imágenes en las que, de nuevo, la polémica cantante ha vuelto a poner patas arriba a su comunidad de fans. Entre otras cosas porque no es más que una respuesta directa y clara, ojo, con mucha ironía, a todos aquellos que le estaba pidiendo/exigiendo contenido más “limpio” en sus redes sociales.

El vídeo de Miley Cyrus

¿Qué ha hecho Miley? Se ha metido en la lavadora y ha dejado que Cody Simpson, su pareja, le grabara dentro de ella. Es su manera de publicar contenido “limpio”. Una respuesta muy a lo Miley que no ha hecho otra cosa que generar aún más debate en las redes sobre su particular sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some “clean” content for ya

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Muchos han aplaudido el vídeo. Muchos también lo han criticado, dejando muy claro que no es que este tipo de respuestas sean de su agrado: “Eres patética”, “No haces ni gracias”, “El día que te des cuenta del ridículo que hace llorarás”, “Lamentable”, “Si no hace este tipo de cosas nadie habla de ella”, “Menos vídeos dentro de la lavadora y más música buena, que de eso te has olvidado” o “Esta mujer está perdiendo el norte definitivamente” son tan solo algunas de las críticas en ese sentido.

Es sí, si algo ha conseguido Cyrus con estas imágenes es que, para bien o para mal, se hable de ella. Algo que, como bien hemos podido comprobar en los últimos tiempos, le apasiona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad