¡Vídeo bomba! María Patiño se graba en la cama ¡enseñando todo esto!

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame provoca comentarios negativos

María Patiño coach emocional

13 de abril de 2020 (13:02 CET)

María Patiño recibió el pasado sábado en el Deluxe una de cal y otra de arena. La vena de la colaboradora volvió a hincharse tras un ácido comentario del presentador. Jorge Javier Vázquez le recordó a la gallega su paso por la "otra cadena", donde arremetía duramente con Belén Esteban y con todos los rostros de Telecinco. Ésto no gustó en absoluto a Patiño. 

"En el momento que Jesulín de Ubrique se separó de Belén Esteban, lo que dije de Belén lo sigo manteniendo", se ha defendido Patiño. "Eras el azote de Telecinco", le ha recordado Jorge Javier Vázquez. "¿Tú te crees que yo era una marioneta?", fue la respuesta iracunda de Patiño, ofendida de que se dejara caer que entonces estaba manipulada. "Cuidado con la saliva", le advirtió Jorge Javier, quién no pudo evitar mofarse del ataque de nervios de su compañera. 

"Con lo que tú y yo hemos vivido. Que baje del cielo alguien", lamentó, visiblemente molesta, Patiño. "Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud", sentenció enigmática la colaboradora. 

El programa intentó ponerle de fondo la canción de Manuel Carrasco, No dejes de soñar, pero ésta no quiso volverla a escuchar debido a la situación. El pasado domingo, tras su ataque de ira, la colaboradora recibió en su programa, Socialité, un bonito mensaje del cantante. "Quería agradecerte tu cariño siempre. Gracias por tener presente No dejes de soñar, un mensaje tan importante incluso en estos días tan difíciles y complicados que estamos viviendo", le comentó el cantante. 

María Patiño se siente muy bien. La colaboradora aprovecha todas las mañanas para tomar el sol en su amplia terraza. En ésta fotografía ella misma confiesa mostrarse tal y como es, sin maquillaje ni filtros, sin embargo sus seguidores creen que miente. "Vas maquillada", le escriben. 

María Patiño en la cama

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad