Vídeo bomba. Jorge Javier Vázquez impactado. “Le gusta por detrás” (y es de Telecinco)

stop

El presentador catalán alucinó con la última gala de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez

07 de abril de 2020 (13:05 CET)

Gloria Camila abrió la caja de Pandora. ¿Es Kiko Jiménez gay? ¿o bisexual? Unas declaraciones que encantaron a Jorge Javier Vázquez, pero que enfurecieron a Sofía Suescun. En un directo de Instagram, de estos que se hacen cuando uno está aburrido durante la cuarentena, a la hija de Ortega Cano no se le ocurrió otra cosa que airear unos supuestos gustos sexuales de su expareja. La ganadora de realities se encaró con ella y defendió a su pareja, aunque ahora ha sido el propio colaborador quién se ha defendido él solo. 

Gloria Camila y Sofía SuescunEl pasado lunes Kiko Jiménez publicó en su cuenta de Instagram en sus redes sociales donde no dejaba en buen lugar a Gloria Camila. "Es muy feo hablar de intimidades de una pareja, lo que se hace en la cama. Todo vale en el sexo", aseguró el extronista. Lejos de desmentir las palabras de su expareja, Kiko Jiménez habló abiertamente de sus preferencias sexuales.

"Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que es dónde está el punto g, algo que todo el mundo sabe menos una analfabeta sexual, en este caso analfabeta, no quiere decir que sea gay o bisexual", contestó. "Por no hablar de tratar a un gay o bisexual de rarito, como se aprecia en el directo", zanjo Kiko Jiménez. Después de este vídeo el colaborador publicó una serie de imágenes donde aparecía disfrutando de 50 sombras más oscuras en Telecinco junto a Sofía Suescun. Viene como anillo al dedo.

Sofía Suescun también confirmó que esas prácticas sexuales son totalmente ciertas, a Kiko Jiménez le encanta y ella se lo hace. No obstante, deja claro que eso no hace que Kiko sea menos hombre, ni tampoco es algo malo. Es bueno experimentar en pareja y encontrar el placer ambos. Gloria Camila se quedó muy sola. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad