Jennifer Lopez

¡Vídeo bomba! Jennifer López se graba lo de atrás ¡en mini bañador! Míralo ¡y tiene horas!

stop

El documento de la diva del Bronx que arrasa e incendia la red en minutos

05 de marzo de 2020 (10:06 CET)

Jennifer López posee un físico impactante. La cantante disfruta de un cuerpazo a sus 50 años que es la envidia de la mayoría de las celebrities. La diva ostenta un aspecto que está entre los más solicitados por las marcas, que van como locas por que Jennifer promocione sus productos.

Un tipazo del que le encanta alardear en las redes sociales. A menudo publicaciones en su cuenta de Instagram con fotos y vídeos donde se la ve presumiendo de figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, algunos señalan que a menudo tira de Photoshop. Y que a veces a JLo se le van la mano con los retoques fotográficos.

Vídeo explosivo de Jennifer López

Algo que Jennifer ha querido contrarrestar con un vídeo explosivo de última hora que se ha hecho viral en cuestión de segundos. Un documento que solo lleva 7 horas colgado en la red en el momento de escribir estas líneas, pero que ya acumula casi 7 millones de reproducciones.

No te lo pierdas, porque nunca viste a la diva del Bronx tan de cerca y tan sugerente como en este vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one likes a shady beach... 🌤 📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López presume de resultados

Porque Jennifer López es de esas que trabaja sin descanso en el gimnasio. Y también de las que sigue una dieta sana y equilibrada, Y podría ser cierto que el cirujano también ha contribuido a que Jennifer pueda presumir de tipazo, pero los efectos del bisturí no son eternos. Hay que mantenerlos. Y en eso Jennifer es la reina.

A menudo la hemos visto trabajando en el gym, lo que confirma que a pesar de que tiene recursos para no mover un dedo, la pareja de Álex Rodríguez se esfuerza al máximo para poder lucir palmito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad