Jennifer López | Archivo

¡Vídeo bomba! Jennifer López se graba así y haciendo esto: ¡7 millones de likes!

stop

Muy ilustrativo

09 de noviembre de 2019 (15:59 CET)

Jennifer López está triunfando a lo grande en Estados Unidos debido al estreno de su película 'Estafadoras en Wall Street' la cual ha sido todo un éxito y la crítica se ha rendido por completo a la cantante que parece que por fin le ha cogido el ritmo al cine.

Tras varias comedias románticas de un nivel discutible pese a los elencos de actores, ahora Jennifer López se ha salido un poco del rol de latina y se ha visto más natural que nunca haciendo de una stripper de caché que engaña a los brokers de Wall Street.

La cantante se exhibe haciendo pole dance en una de las escenas y posteriormente ha sacado un vídeo en Youtube enseñando al mundo cómo aprendió a usar la barra para hacer esos sensuales bailes que muestra en la película.

¿Nominada al Óscar?

Jennifer Lopez tiene un papel capital en la película, aunque hace de personaje secundario. Y los críticos estadounidenses no descartan que la cantante neoyorquina acabe siendo nominada para los premios Oscar.

En la película también aparece la rapera Cardi B, quien tiene un papel mucho más escueto que la reina de Nueva York aunque se hace notar sobre todo con unos looks muy curiosos.

Estrenada en España

Este fin de semana ha sido estrenada en España, aunque parece que aquí no tendrá tanta repercusión como ha tenido en Estados Unidos. Y es que es una película hecha por y para estadounidenses, donde se ven las penurias de la crisis de 2008.

Una especie del Lobo de Wall Street, la película es muy entretenida y el papel de Jennifer Lopez supera al resto del elenco, aunque quizás le falte algo para ser el gran peliculón que dicen que es en Estados Unidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad