Jennifer López

¡Vídeo bomba! Jennifer López en la piscina sin nada debajo ¡y haciendo esto!

stop

Una grabación sorprendente

23 de mayo de 2020 (14:43 CET)

Jennifer López se ha grabado en su casa durante esta cuarentena al lado de su enorme piscina haciendo un curioso baile, supuestamente preparándose para algún concierto futuro.

En el vídeo se puede ver a la artista neoyorquina con un chándal muy holgado en el que parece que no lleva nada debajo y moviéndose de lo más sinuosa posible.

La imagen ha impactado mucho a sus seguidores que han podido ver cómo se prepara Jennifer López para sus actuaciones y de paso ver una parte de su enorme mansión en Nueva York.

Siempre en forma

Pese a haber pasado los 50 años de edad, lo cierto es que la cantante neoyorquina se mantiene muy jovial y con muchísima vitalidad como podemos ver en el vídeo y es que parece que lo aprendido a nivel físico en la grabación de la película Hustlers le ha servido de mucho.

Para hacer el papel de la estripper Ramona tuvo un duro entrenamiento de pole dancer en el que requirió lo mejor de su físico y parece que una vez acabada la película sigue con su mantenimiento físico.

Se ve bien, pero...

Ahora parece que Jennifer López está preparada para hacer una gira si se la pusieran tras la cuarentena, no obstante, la cantante neoyorquina tiene unos planes muy diferentes.

La artista está centrada en su carrera en el cine y estaría preparándose para su papel de Griselda Blanco, la madrina de la Cocaína, en su próximo personaje en la gran pantalla.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad