Andrea Jainero y Belén Esteban

¡Vídeo bomba! Graban a Andrea Janeiro haciendo esto: “¡¿Belén Esteban lo ha visto?!”

stop

Las imágenes de la hija de la polémica colaboradora de Telecinco que te dejarán a cuadros

07 de diciembre de 2019 (16:30 CET)

Cuando hace ya muchos años Belén Esteban se convirtió en una de las famosas más famosas de nuestro país gracias a su matrimonio y posterior separación con Jesulín de Ubrique, la hoy estrella de Telecinco dejó muy claro que lo más importante para ella siempre iba a ser su querida hija Andrea.

Eso sí, Belén la protegió de todo y de todos. Sin embargo, Andrea ya se ha hecho mayor y parece que tiene ciertas ganas de demostrar que, como su madre, tiene un ojo para el entretenimiento.

El vídeo de Andrea Janeiro

Pero ojo porque Andrea Janeiro no se codea con cualquiera. Si tiene que poner las redes sociales patas arriba demostrado que tiene uno don para el baile lo hace junto a la mismísima Cara Delevigne.

Sí, probablemente (y hacías bien) no te hubieras imaginado nunca poder ver a la hija de Belén Esteban y a la famosa y polémica modelo británica juntas. Pero el destino es caprichoso y ha tenido que ser en la época de las redes sociales en las que hemos podido ver a las dos bailando juntas.

Fue hace un tiempo, cuando Janeiro estaba estudiando en Londres, cuando acudió a una firma de libros de Cara. Y claro, los astros sea alinearon de tal manera que, en el momento en el que le tocó a Andrea, empezó a sonar de fondo el famoso tema Despacito.

 

Fue en ese momento cuando las dos, que no son precisamente dos mujeres muy tímidas en ese sentido, se arrancaron a bailar juntas en un vídeo que ahora muchos han recuperado y que ha dejado un buen número de comentarios a su paso.

“¡¿Belén Esteban lo ha visto?!” preguntan muchos en las redes. Lo más probable es que la respuesta sea sí. Sin embargo, teniendo en cuenta lo mucho que quiere Belén a su hija, seguro que a aplaudido este divertido momento junto a Delevigne.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad