gloria camila enfadada con Ana María Aldón

Vídeo bomba. Gloria Camila no se esperaba que saliera esto. ¡España patas arriba en horas!

stop

La colaboradora de Supervivientes está muy cabreada con ella por su actitud

14 de abril de 2020 (13:45 CET)

Gloria Camila ya no sabe como defender a Ana María Aldón. La joven ha sido muy crítica con su actitud. Desde la primera semana de concurso, poco a poco, Ana María Aldón y Yiya demostraron llevarse a las mil maravillas. A raíz de acercarse a la enemiga de Rocío Flores, ésta fue alejándose de la nieta de Rocío Jurado. 

“Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria”, adelantaba el pasado sábado 11 de abril Jorge Javier Vázquez. Esto no hace más que separar aún más a Aldón y Flores. En la última gala la hija de Antonio David Flores le recriminó su actitud y parece que a sus familiares tampoco les hace mucha gracia. 

Sin embargo, el pasado 12 de abril, Ana María Aldón se quedó totalmente sola al resquebrajarse su amistad con Yiya. Ambas han protagonizado un enfrentamiento en directo, después de que la extremeña le explicase a Jordi González que ella no pretendía insultar a Rocío Flores. 

“Yo sé que no aludí al físico de nadie. Según ella, es la que me otorga minutos de gloria, pero es que es una chica que acostumbra a poner caras y a ‘mofarse’ de la gente con esas actitudes y eso también es una falta de respeto. A lo mejor la que descalifica a la gente es ella”, contestaba muy enfadada Yiya a Jordi González. Ana María Aldón dejó claro que ella hacía su concurso y no quería entrometerse. A raíz de esto empezó al discusión. 

“La reina de las cámaras no Ana, la reina de las cámaras no. Llevo tres días que me están diciendo que me han nominado por meterme con el físico, y no lo he hecho. Ponlo en la balanza”, comenzaba a reprocharle Ana María a Yiya a voces. “Ya lo he hecho Yiya. Te lo he vuelto a repetir al igual que mis compañeros y lo dije en papala. Yo sí escuché los ruidos de eso [en referencia a las morsas]”, reconocía enfadada la mujer de Ortega Cano.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad