Vídeo bomba. Eva González se atreve ¡y lo hace público! Y va de Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz se encuentra en Mairena de Alcor junto a su marido y su hijo

Eva González y Cayetano Rivera

15 de abril de 2020 (15:56 CET)

Eva González tomó la decisión de trasladarse a Mairena de Alcor antes de decretarse el estado de alarma para que Cayetano Jr, su hijo, estuviese mucho más tranquilo, y más cerca de sus familiares. La presentadora ha visto como todos sus compromisos profesionales han quedado cancelados, aunque gracias a ello durante este tiempo está aprovechando al máximo de su hijo. Están juntos las 24 horas del día. 

Sin duda ha sido una de las semanas santas más raras para Eva González, una devota de estas fechas, y de miles de españoles. La presentadora, como todos, echa de menos la presencia de peluquerías y centros de estética. Ya son cinco semanas, y las que faltan, sin ellas y por eso ha decidido probar suerte ella misma. 

Eva González, muy concentrada, ha cogido las tijeras, en el patio de la casa, y se ha puesto a cortar el pelo a su pequeño. Solo las puntas, por si comete algún error. "En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo #micaradeconcentracionmaxima" ha escrito la presentadora del talent show musical. 

La presentadora ha apoyado esta semana a su marido, Cayetano Rivera. El torero ha puesto en marcha una iniciativa una campaña solidaria para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis sanitaria por la que pasa el país. La presentadora, muy orgullosa de su marido, le ha dedicado estas bonitas palabras: "Enhorabuena, Cayetano por esta iniciativa tan bonita y en la que has puesto tanta ilusión".

"La crisis sanitaria viene de la mano de una crisis económica que dejará a miles de familias en una situación muy complicada incluso para conseguir alimentos para ellos y para sus hijos. El mundo del toro se une para recaudar fondos para los bancos de alimentos y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Puedes hacer una transferencia bancaria en @caixabank o un simple BIZUM con el código 38025", escribe la presentadora mencionando a la campaña Echa un capote. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad